Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemon en portatil?

  1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982

    Problemon en portatil?

    Hola, tengo un problema algo serio, digo serio porque el portatil no es mio, es de un amigo (que tampoco es que sea del todo suyo porque de verdad es de su hermana... xD).

    El tema es que me dijo que el portatil va muy lento, se cuelga facilmente durante unos minutos. Le heche un ojo, vi que tenia "66 processos" cargandos en memoria (demasiados ), aparte de tenerlo petado de "porqueria" como "tolbars" programas que no se ni para que son... en fin todo eso que hace la gente que no tiene idea de nada, que el ordenador le pregunta a instalar y siempre dicen que si, ya me entendeis.

    El caso es que, lo primero que hice fui entrar el "msconfig" de la consola para quitar programas inutiles para aguilizar el "arranque", reinicie... se ve que sin querer o algo quita algo que no debia, y en la pantalla de bienvenida me sale que el "processo", "userinit.exe" si no me equivoco no a podido ejecutarse, lo cual el windows (media center, que tiene ese portatil) no arranca bien y no se ve nada, ni escritorio ni barra de tareas.

    Le di al Ctrl+Alt+Supr y me sale el "administrador de tareas" como es normal, y le doy "archivo>nueva tarea" y escribo "explorer" y me vuelve aparecer todo (escritorio con sus iconos y barra de herramientas).

    Asi que me fui otra ves en el "msconfig" para volver a poner todo como antes (los 66 processos) y reinicie, pero el error de "userinit.exe" me sale de nuevo.

    No se que hacer, le he dejado el portatil asi, que no se puede utilizar, le dije que le podia hacer un "foramateo" e instalar de nuevo el "XP profesional", antes que volver a poner el "media center" que me da a mi que para un portatil no es lo suyo.

    Alguien sabe que hacer en estos casos? mejor formateo con la excusa de que el portatil esta petao porqueria y virus ( ya que tambien no le furula el internet) y lo mejor es borrar todo? o tiene arregle ese error?

    Es urgente, porque le he dejado sin portatil... xD

    PD: Perdon por el tocho!

    Saludos

  2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Pueva a crear una cuenta de usuario nueva.
    Pero en mi umilde opinion mejor seria formateo y reinstalacion tardas casi una ora pero te aorras problemas y si lo tiene tan petado de mierdas tardarias mas en limpiarlo que en reinstalar

  3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Aqui esta la question, seria mas rapido formatear que limpiar el pc... aparte, el "XP Media Center" ese para un portatil no es lo suyo no?

    Espero mas opiniones!!!


    Saludos