Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con mi PC...

  1. Xtratoga
    Xtratoga está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    2

    Problemas con mi PC...

    Buenas, tengo un problema resulta que la pc la he armado y pues me esta dando problemas puede que haya configurado mal la BIOS pero bueno les explico mi problema:

    Mi PC tarda mucho en iniciar sesion en Windows aparte de que me pide el cd del S.O para que pueda iniciar, formatee a ver si era eso y sigue y casi siempre cuando sale la pantalla de Windows cuando esta cargando despues se reinicia la pc y sucede lo mismo sera que tengo mal configurada la BIOS yo la verdad no se configurarla bien es la 1ra vez......

    Aqui les pongo mi Hardware:

    Hardware:

    Procesador: AMD HD9600WCGDBOX Phenom 9600 Quad Core Processor 2.3GHz 4MB cache 95W Thermal Design Power Processor

    Board: Gigabyte GA-MA790FX-DS5 - Motherboard - ATX - AMD 790FX - Socket AM2+ - UDMA133, Serial ATA-300 (RAID), eSATA - 2 x Gigabit Ethernet - FireWire - HD

    Ram: OCZ 2 GB DDR2 PC2-6400 SLI-Ready Edition Dual Channel

    Hard Drive: 80gb (Es una PC para encodear video por lo que no tiene mucho disco solo lo nesesario para almacenar los videos y el Software..)

    Fuente de poder: 700w

    Tarjeta de video: GEFORCE 8600


    Salu2

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Elimina del titulo lo de urgente por favor. Por dos motivos:
    No esta permitido el uso de mayúsculas en los títulos, y esto es un foro no un chat por lo tanto no pretendas tener una respuesta rapidísima.
    Un saludo!

  3. Xtratoga
    Xtratoga está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 08
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por worsito
    Elimina del titulo lo de urgente por favor. Por dos motivos:
    No esta permitido el uso de mayúsculas en los títulos, y esto es un foro no un chat por lo tanto no pretendas tener una respuesta rapidísima.
    Un saludo!
    ^

    Disculpa ya cambie el Titulo, bueno espero me ayuden con mi problema.....!