Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Configurar Bios

  1. merlin3040
    merlin3040 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    115

    Configurar Bios

    Acabo de montar en el pc antiguo una ati 3650 agp y una fuente corsair vx550, todo va bien, el problema es que cuando lo estube desmontando le quite la pila de la bios y la puse y ahora no me coge ni discos duros ni lectores lo que da lugar a que no arranque el windows.

    Haber si me podeis echar una mano

    Gracias

    PD: La bios es una adward y la placa es una qdi 865 socket 478
    PD2: Cuando enciendo el pc es como si se apagara y se vuelve a encendery sigue normal

  2. merlin3040
    merlin3040 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    115
    Acabo de arreglarlo pero ahora hace unos pitidos mu raros.

    Es todo el rato pi pi pi pi pi asi cortos

  3. JUTADEL
    JUTADEL está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de JUTADEL
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    318

    configurar bios

    Esos pitidos son alarmas de la placa base.En el manual de tu placa tienen que aparecer los codigos que se corresponden con cada tipo de pitido.
    no tienes mas que comprobarlo y te indica cual es el error que marca.
    :wink:

  4. merlin3040
    merlin3040 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    115
    encendi la pantalla y era que se me habia olvidado de conectar la alimentacion de la grafica lo que no veo normal es que cuando enciendo el pc cuando pasa un momento es como si se apagara y se volviera a encender y me han salido dos pantallas azules al querer formatear una era worker thread returned at bad irql y otra de un archivo ntfs.sys creo que se me ha roto el disco duro porque se han borrado solas las particiones, puede que haya sido que la fuente haya sobrealimentado al disco duro?

    gracias

  5. merlin3040
    merlin3040 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 dic, 07
    Mensajes
    115
    Desde que le he sacado el disco duro al pc no da pantallazos ni nada lo tengo encima de la mesa de pie conectado de manera chapucera y le he podido instalar el windows cosa que antes no me dejaba hacer.

    Utilizando el hd tune como se que mi disco duro esta mal