Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Antec Nine Hundred Mod

  1. PaUx
    PaUx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Ubicación
    Avilés (Asturias)
    Mensajes
    8

    Antec Nine Hundred Mod

    Bueno, lo primero decir que no es nada del otro mundo, es una cosa muy simple, pero que le va a dar un aspecto bastante mejor al pc, o eso creo.

    Llevaba tiempo con ello en la cabeza y ayer me aburria y acabé así:



    En principio la idea es esconder todos los cables, pintar todo el interior de la caja de negro mate, dar la vuelta a la fuente y de momento poco más, aunque más adelante alguna cosilla más tengo pensado y bueno, a parte de esto pegarle una buena limpieza a fondo a todos los componentes, cambiar pasta termica y demás.

    Hoy he terminado de hacer todos los agujeros y dar una mano de pintura, ahora me pondré a limpiar bien todos los componentes y mañana compraré mas pintura, ya que me quedé algo corto, con suerte para mañana por la noche estará listo, si veo que interesa colgaré más fotos de todo el proceso y tal, de momento solo pongo estas porque estoy en un pc viejo que tenia por aqui de momento y es un lio. En mi galeria hay algunas fotos del "antes".

    A ver que os parece, espero opiniones, consejos, criticas...

  2. PaUx
    PaUx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Ubicación
    Avilés (Asturias)
    Mensajes
    8
    Bueno, lo acabo de montar y parece que funciona todo bien y a la primera, voy a probar todo bien, recoger esto y un poco y tal, estoy pendiente de que me llamen para marchar pero no se a que hora, intentaré poner alguna foto antes de irme.

  3. PaUx
    PaUx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Ubicación
    Avilés (Asturias)
    Mensajes
    8
    En resumen:

    Antes:




    Despues:




    Aun faltan algunos retoques y cosillas por cambiarle pero está listo, ahora marcho, cuando pueda ya pondré fotos del proceso. (Si veo que interesa, porque hasta ahora van unas 100 visitas y ni un comentario :? )

  4. HermandadDeNoob
    HermandadDeNoob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    248
    El ocultado del cableado puede mejorar, no está mal aunque bajo mi humilde opinión ha quedado bastante soso, creo que se puede jugar con la iluminación y darle un toque más original.
    He de reconocer que se han recogido muy bien los cables y me ha gustado el poner el HDD al revés ¿Podrías poner más fotos de como lo has enchufado y eso?
    Gracias.

  5. PaUx
    PaUx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Ubicación
    Avilés (Asturias)
    Mensajes
    8
    Si bueno, ya se que está "soso", pero en realidad era eso lo que buscaba jejej Yo la verdad que no soy muy modder, no me van en exceso los neones y demás, solo en la medida justa, simplemente buscaba recoger todos los cables para mejorar el flujo de aire, evitar la acumulacion de polvo...Y de paso aproveché para pintarla y darle un aspecto un poco más "bonito". Por eso en las primeras lineas ya avisé que no era nada del otro mundo

    De todas formas a lo mejor me acabo animando y en el proximo pedido que haga a alguna tienda pido un par de neones azules, que seguro que no le quedan mal.

    Y respecto a lo del HDD simplemente usando conectores de 90º para que no pegaran en el ventilador frontal, mañana pondré las fotos, que tengo que escogerlas, redimensionarlas y tal, creo que tengo una o dos de las conexiones.

  6. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Me parece simple, limpio y ordenador, felicidades es el tipo de caja que me gusta .

  7. HermandadDeNoob
    HermandadDeNoob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 abr, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por PaUx
    Si bueno, ya se que está "soso", pero en realidad era eso lo que buscaba jejej Yo la verdad que no soy muy modder, no me van en exceso los neones y demás, solo en la medida justa, simplemente buscaba recoger todos los cables para mejorar el flujo de aire, evitar la acumulacion de polvo...Y de paso aproveché para pintarla y darle un aspecto un poco más "bonito". Por eso en las primeras lineas ya avisé que no era nada del otro mundo

    De todas formas a lo mejor me acabo animando y en el proximo pedido que haga a alguna tienda pido un par de neones azules, que seguro que no le quedan mal.

    Y respecto a lo del HDD simplemente usando conectores de 90º para que no pegaran en el ventilador frontal, mañana pondré las fotos, que tengo que escogerlas, redimensionarlas y tal, creo que tengo una o dos de las conexiones.
    Esa es la finalidad del modding, que uno lo ponga a su gusto. De chapeau para usted, le ha quedado muy bien.