Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Conectando ATI Asus 4870-Problema Urgente!

  1. Loftog
    Loftog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 may, 07
    Mensajes
    157

    Conectando ATI Asus 4870-Problema Urgente!

    muy buenas!

    Necesito una contestación urgente esque estoy montando la gráfica!! es la Ati Asus 4870, y para alimentarse lleva un cable del cual salen 2 molex... a uno le he enchufado un molex de los que sale en la fuente de alimentación (solo hay uno) pero al otro molex le tengo que conectar alguno?? o lo dejo sin conectarse o le conecto dos moles a la gráfica?? Gracia gracias gracias!!

    SaludOos!!

  2. Invitado
    Tienes que conectar los dos molex, el de 6 y el de 8 pines, normalmente los dos conectores ya te vienen cn la fuente almenos en mi caso, tengo una fuente Corsair 620W cn la Ati 3870x2.
    Que fuente tienes? W?

  3. Loftog
    Loftog está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 may, 07
    Mensajes
    157
    Tengo la Tagan 900W, y lo que he hecho es conectar uno de estos que sale de la fuente que se llama "PCI 6 Pines" de esos lleba 2... y la gráfica trae 2 salidas, en las cuales una he conectado directamente esa cosa xD y en la otra he conectado un "adaptador" que traía la misma gráfica, de la cual salen 2 moles... En la fuente me viene otra cosa de esas de "PCI 6pines" en uno pone "A" y en otro "B" supongo que será para coenctarle dos targetas nose la verdad ... asik que no si conectarle este segundo o ponerle el adaptador que trae la gráfica... Le he puesto el adaptador, por lo cual ahora me salen 2 moles, ya los he enchufado. AHORA no se que hacer!! dejarle el adaptador!! O ponerle lo otro!! AYUDA!!

    Gracias!!

  4. Invitado
    yo le pondria el otro conector de la fuente y te aorras en cableado cuando tengas otra grafica pones los adaptadores que traen

  5. Invitado
    Haber la fuente te traera dos molex de 6 pines junto con 2 mas optativos (justo al lado) por si tienes algun molex de 8, lo que tienes que hacer es conectar un molex de 6 y depues coger el otro molex de 6 de la fuente con los otros 2 molex que estan juntos y conectarlos, de manera que no quede ningun molex sin conectar.