Resultados 1 al 14 de 14

Tema: ¿Se sabe si habra algun "wellcome pack" para el cl

  1. omortsoN
    Invitado

    ¿Se sabe si habra algun "wellcome pack" para el cl

    Pues eso, si se sabe si finalmente habra algun tipo de "wellcome pack" para la gente del clan.

    Es solo curiosidad.

    Un saludo.

    omortsoN

  2. omortsoN
    Invitado


    Pues no hay wellcome pack

    Otro detalle mas a sumar a la lista.

    Creo que el año que viene voy a darle una oportunidad a la euskal.

    Un saludo.

    omortsoN

  3. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    nse a que te refieres con wellcome pack, pero ami me an dado camiseta, gorra, colgante , una revista...

    nse, a sido mi primer año en la campus y enel clan y bueno, la organizacion parece que no a estado muy bien, aparte de la seguridad etc... pero bueno disfrutemos de estas horas que nos kedan
    saludos

  4. omortsoN
    Invitado
    ¿Que han dado una camiseta en el clan?
    Pues me entero ahora que ya estoy en mi casa

    En cuanto a la organizacion y seguridad, no se que problemas has visto tu, yo lo he visto todo correcto.

    Un saludo.

    omortsoN

  5. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525
    Hola

    En cuanto a la organizacion y seguridad, no se que problemas has visto tu, yo lo he visto todo correcto.
    A mi la verdad es que la organización en general me ha decepcionado.

    Quizás esperaba demasiado creyendo que al ser teoricamente la lan party más importante de España, todas sus "partes" (organizacion, talleres, recinto, etc..) debian también ser las mejores o al menos acercarse mucho.

    Asi que la organización en mi opinión no ha estado a la altura que se le supondria en un evento de esta importancia.

    La seguridad sin embargo me ha parecido correcta.

    Saludos!

  6. omortsoN
    Invitado
    Yo me referia a la organizacion interna del clan.
    La organizacion en general de la campus me ha parecido mala. Tanto es asi, que seguramente el año que viene voy a ir a la euskal en lugar de la campus.

    Un saludo.

    omortsoN

  7. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    pues mira en cuanto a organizacion a faltado, ya que los Horarios de los talleres que se pusieron en la pagina web de la campus no se daba ni una, (y no me refiero a los retrasos, que esos son logicos)

    respecto a la seguridad pues una mierda, ya que te registraban y muy mal, yo pase todo lo de cristal que me dio la gana, y el ultimo dia se colaron unos chicos agenos a la campus , durmieron alli y el domingo se largaron por la mañana como si nada, pasaron 4 "controles" y ninguno se dio cuenta de que no tenian pase,identificacion, no tenian nada para poder pasar

    al igual que yo sali con unas cajas donde podia haber metido un portatil que no se habian dado cuenta...

    pero lo que mas me a fastidiado a sido la mala organizacion de los talleres, por que yo keria asistir a unos talleres y no me entere de que dia se hicieron, por que el horario estaba de pena echo, ponia que era un dia y luego fue otro dia...

    esperemos que el año pasado sea mejor, aun asi me lo he pasado muy bien y repetire , espero que tambien pueda ser con este clan

  8. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Cita Iniciado por litrosqnk
    pero lo que mas me a fastidiado a sido la mala organizacion de los talleres, por que yo keria asistir a unos talleres y no me entere de que dia se hicieron, por que el horario estaba de pena echo, ponia que era un dia y luego fue otro dia...
    Todos los talleres se dieron cuando correspondia, exceptuando uno de overclock, si mal no recuerdo. Aparte los horarios tambien los poniamos en las pantallas para q la gente los pudiera ver.
    Si tenias alguna duda respecto a ellos con q nos hubieras preguntado se habria solucionado, q para algo estabamos alli.

    P.D.: Claro q se repartio pack entre la gente de Hard-h2o, tambien repartimos Custom PC.
    Fotillo de la gente con el pack:


  9. omortsoN
    Invitado
    Pues lo dicho, me estoy enterando ahora que disteis camisetas

    Un saludo.

    omortsoN

  10. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Cita Iniciado por pengo

    Todos los talleres se dieron cuando correspondia, exceptuando uno de overclock, si mal no recuerdo. Aparte los horarios tambien los poniamos en las pantallas para q la gente los pudiera ver.
    Si tenias alguna duda respecto a ellos con q nos hubieras preguntado se habria solucionado, q para algo estabamos alli.
    no me referia a los talleres de nuestras areas, puesto que como tu dices estaban puestos en la pantalla y cuando estaba delante del pc los veia, me referia al de otros areas como desarroladores ...y otros areas, de los cuales algunos talleres me interesaban y no pude ir.

  11. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Ah, ok... En eso no t puedo decir, pero se q hubo algun fallo en la agenda impresa q se repartio.

  12. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    De todas formas, si teneis dudas, sugerencias o quejas sobre el área, y en especial sobre el clan h2o, nos interesan mucho, para la próxima vez intentar solucionarlo...

    Y recordamos que lo del mapa de puestos no era cosa nuestra, como tampoco el "cubo" que nos pusieron este año. (A mí no me gustaba)

  13. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525
    Hola

    P.D.: Claro q se repartio pack entre la gente de Hard-h2o, tambien repartimos Custom PC.
    Pues ahora me entero, y eso que estaba bien cerca de la zona donde estabais los administradores de hard-h2o.

    De todas formas, si teneis dudas, sugerencias o quejas sobre el área, y en especial sobre el clan h2o, nos interesan mucho, para la próxima vez intentar solucionarlo...
    Pues ahí van mis impresiones :

    - Reto modding : buena idea pero reservarlo sólo a ganadores del año anterior no me pareció bien. Lo suyo creo yo, es incentivar a nuevos modders y no repartir un premio entre gente que ya ha obtenido un premio el año anterior.

    - Premios (esto no se si depende del área pero lo comento de todas formas) : en este aspecto no me parece bien que alguien pueda votarse a si mismo, aunque el voto de los asistentes sólo cuente un 20%. Por otra parte, me dio la sensacion de que hay premios un poco "por nombre". Por ejemplo, el tercero de refrigeracion para el mod
    "agua" no me parecio acertado. El mod está realmente currado, pero la refrigeración no es su fuerte ya que el circuito de rl tenia un caudal muy pequeño (se veian a simple vista los hilillos de agua) e incluso algunos tubos estaban pinzados.

    - Talleres : los ponentes muy bien, los medios en algunos casos deficientes (electronica, vinilo, extrema).

    Como curiosidad : en la programacion diaria que se ponia en la pantalla todos los dias ponía programación del Miércoles.

    En general, yo esperaba más de la Campus.

    También estuve en otras áreas y como comenta litrosqnk era complicado ir a un taller que empezara a su hora y en el que no hubiera algún contratiempo. El de producción musical con invitado importante incluido, fue un auténtico desastre.

    Saludos!

  14. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    Cita Iniciado por casavalde
    Hola

    Reto modding : buena idea pero reservarlo sólo a ganadores del año anterior no me pareció bien. Lo suyo creo yo, es incentivar a nuevos modders y no repartir un premio entre gente que ya ha obtenido un premio el año anterior..
    totalmente deacuerdo, tenia que haber mas participantes y creo que tambien mas tiempo para realizarlo, empezar el martes para acabar el sabado por la mañana


    [quote:zxpf5zsc]- Talleres : los ponentes muy bien, los medios en algunos casos deficientes (electronica, vinilo, extrema).
    el de fibra de vidrio fue una pena por este tema, y eso que koton le puso todas sus ganas

    - Premios (esto no se si depende del área pero lo comento de todas formas) : en este aspecto no me parece bien que alguien pueda votarse a si mismo, aunque el voto de los asistentes sólo cuente un 20%. Por otra parte, me dio la sensacion de que hay premios un poco "por nombre". Por ejemplo, el tercero de refrigeracion para el mod
    "agua" no me parecio acertado. El mod está realmente currado, pero la refrigeración no es su fuerte ya que el circuito de rl tenia un caudal muy pequeño (se veian a simple vista los hilillos de agua) e incluso algunos tubos estaban pinzados.
    la mayoria de la gente no sabia ni donde ay que votar, incluso alguno de los finalistas tampoco lo sabian, y aunke sea un 20% es parte de la votacion


    También estuve en otras áreas y como comenta litrosqnk era complicado ir a un taller que empezara a su hora y en el que no hubiera algún contratiempo. El de producción musical con invitado importante incluido, fue un auténtico desastre.
    [/quote:zxpf5zsc]
    ami tambien me interesaba este taller y mira .... me fui con las ganas



    haber si el año que viene mejora la cosa