Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda y Consejos con Ventilacion por aire...

  1. Sir_Nekro
    Sir_Nekro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Mensajes
    14

    Ayuda y Consejos con Ventilacion por aire...

    Hola que tal soy nuevo por aca y estoy aprovechando la comunidad para sacarme dudas puntuales...

    Tengo un gabinete ATX OXXON OX-M804 y ya me vino con un cooler lateral que va conectado por molex a la fuente pero mi duda es...
    Como puedo hacer si quisiera conectar 4 o mas ventiladores con led comunes o UV? Tengo que construir algun dispositivo en especial??

    El gabinete es este:
    http://www.topcomputer.com.ar/websit...sArticulo=3675

    Viene con fuente de 450W como habran leido...tendria que cambiar la fuente???

    Ademas de los ventiladores estoy viendo la posibilidad de ponerle algun que otro NEON seria exactamente las miasmas preguntas que para los ventiladores....o por ahi si se puede hacer algo para conectarlo/s en la misma plaqueta...

    Bueno para terminar en caso de que tenga que hacer alguna dispositivo pasenme todo lo necesario para construirlo porque se poco y nada de electronica pero mas que seguro que me las arreglo!!!


    Saludos y gracias a todos por el aporte desde ya...

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues simplemente has de unir los cables del mismo color.

    Un saludo.

  3. Sir_Nekro
    Sir_Nekro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por pritt
    Pues simplemente has de unir los cables del mismo color.

    Un saludo.
    Osea segun lo que me decis es conectar todos los cables de alimentacion del mismo color tanto de los ventiladores como de los neones y luego con ello construyo un molex y lo conecto a la fuente???? Algo asi??

    Gracias por responder...saludos...

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cuidadín.

    Eso lo puedes hacer con los venitladores.

    ... con los neones: Cada uno lleva su inversor. Puedes modificar o unir los cables de la fuente a los inversores, pero de los inversores a los cátodos ni se te ocurra tocarlos.

    Un saludo.