Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Molestias por la musica

  1. Invitado

    Molestias por la musica

    Hola, porfavor se podria decir a los del clan PLP que bajaran la musica???

    todos llevamos nuestros auriculares para escuchar musica o lo que queramos pero ellos lo ponen con lso altavoces y los demas no podemosver una pelicula tranquilamente ni hehcar una partida a lagun juego sin tener la musiquita re fondo.

    pediria que se hiciera algo al respecto, pues si solo pusieran la musica cuando se les hace una entrevista seriaa ceptable pero esque desde ayer que no hay momento que tengan la musica baja

    ademas el tipo de musica que ponen......... desde mi punto de vista podrian canviarlo un poco

    pido porfavor k la organizaciond e la campus haga algo al respecto pues somos muchos aqui i deveriamos hacer lo posible para poder convivir bien estos 6 dias que restan


    gracias

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Si no recuerdo mal está expresamente prohibido poner altavoces y solo se permite el uso de auriculares... Eso ya no es respeto si no respetar unas mínimas normas de convivencia.

    Saludos

  3. Invitado
    Terrez habria alguna manera de ahcer que la direccion o los encargados pertinentes hicieran algo al respecto?

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Primero lo ideal es que fueses a quejarte a ellos personalmente si no cesan en su actitud vete a alguien de la Campus que esté al cargo de vigilancia o algo así y te quejes.

    Saludos

  5. Trudem
    Trudem está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    86
    Hola...

    Ya adelanto yo que no hace falta que te quejes de nada, la organización son unos inútiles, los responsables no quieren saber nada, se niegan incluso a darte el libro de reclamaciones. ES mi primera campus, pero como siempre haya sido así, vaya con la campus. Encima la red se cae y el dc++ no funciona.

  6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cita Iniciado por Trudem
    Hola...

    Ya adelanto yo que no hace falta que te quejes de nada, la organización son unos inútiles, los responsables no quieren saber nada, se niegan incluso a darte el libro de reclamaciones. ES mi primera campus, pero como siempre haya sido así, vaya con la campus. Encima la red se cae y el dc++ no funciona.
    A ver una cosa es que las cosas no funcionen como deben y otra muy distinta que no te quejes... Si nadie se queja a la cara nada puede cambiar... Dena nada sirve ir quejandose con la boquilla y en la cara no decir nada puesto así no se cambian las cosas...

    Que se queje y si no surje efecto que se siga quejando hasta que te hagan caso y contra más gente vaya a quejarse antes cambiarán las cosas.

    Saludos

  7. Trudem
    Trudem está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    86
    Hola...

    No te preocupes que nos quejamos agusto pero no sirvió de nada. Como a otros muchos nos dejaron sin puesto y cargados con los pc's, que los de los puestos no pueden hacer nada, que abajo a incidencias, que ahora arriba al jefe de los puestos, un tal David, menudo impresentable. Le dijimos de todo, primero a buenas y pasando, después a malas y todavía más pasando.

    Eso lo más gordo, pero después más y más. Por lo que me he enterado este año ha cambiado la organización con respecto a otros años. Debe de ser eso. Voy acompañado por veteranos y me dicen que este año es con diferencia el peor. Un saludo.

  8. xantixxl
    xantixxl está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    134
    teniendo en cuenta que los altavoces estan prohibidos, ve hacia ellos y apagalos. es facil.
    yo el año pasado tenia a dos con los altavoces puestos, y la verdad es que no me molestaban mucho, pero como estaba un poco de mala hostia (dolores abdominales muy agudos), me levante se los apague en sus narices y no me dijeron ni mu.

  9. Invitado
    he pedido que sacaran la musica, y ni casi, he hidoa uno de la campus y ma dicho ahora lo comunico y ahn parado la musica 30 min pero esto sigue tocando las narices.

    todo pk es un clan que tiene la mierda de discotequilla
    si les apago los altavoces se va a montar la gorda pk no es un pc solo k esta connectado jejeje

    voy de nuevo a kejarme creo k al final por pesado me haran caso jejeje

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Cita Iniciado por Trudem
    Hola...

    No te preocupes que nos quejamos agusto pero no sirvió de nada. Como a otros muchos nos dejaron sin puesto y cargados con los pc's, que los de los puestos no pueden hacer nada, que abajo a incidencias, que ahora arriba al jefe de los puestos, un tal David, menudo impresentable. Le dijimos de todo, primero a buenas y pasando, después a malas y todavía más pasando.
    Sino es mucho preguntar: Podrías describir en que área estas y que David es del que hablas?
    Un saludo

  11. Trudem
    Trudem está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    86
    Hola...

    Estoy en el área de juegos, David esel responsable del mapa de puestos, o eso nos dijeron. No me acuerdo de su apellido, pero tiene un defecto en los ojos y va con perilla, muy pasota el tío. No lo hemos vuelto a ver. Un saludo.

  12. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    331
    ¿Habeis intentado apelar a la convivencia con los susodichos? A veces, la gente hace cosas molestas sin mirar a los lados simple y llanamente porque nadie le ha advertido que molesta.

    Intentad decirselo, eso si, con buenas palabras, y tal vez os sorprendan.

    Yo soy de los que piensan que aun en este pais existe el sentido de la vergüenza, aunque esté un tanto "escondidillo".