Ver resultados de encuesta: ¿Qué ultraportatil prefieres?

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • Asus Eeepc

    4 40.00%
  • Msi Wind

    3 30.00%
  • Acer aspire One

    1 10.00%
  • Otros (dejar constancia de marca y modelo)

    2 20.00%
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: asus eeepc, acer aspire one, MSi Wind... cual elegir?

  1. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    612

    asus eeepc, acer aspire one, MSi Wind... cual elegir?

    Bueno pues estoy decidio a comprarme un portatil pequeñito para poderlo llevar siempre encima.
    Como todos sabeis, si hablamos de portatiles pequeños el primero que aparece en google es el Asus eeepc, pero si buscamos un poco más veremos que hay otras marcas cuyo modelos se asemejan mucho al Asus eeepc y que a la hora de pasar por caja son más baratos (dependiendo de las versiones que miremos).
    Abro este tema para que pongais vuestros puntos de vista con respecto a estos 3 productos para llegar a una conclusión de cual de estos es el que merece la pena por sus prestaciones, calidad, precio, etc.

    os dejo unos links:

    Msi Wind Vs Asus eeepc 900:
    http://www.hispazone.com/Articulo/326/M ... -900-.html

    Asus eeepc en profundidad:
    http://www.neoteo.com/analizamos-a-fond ... pc-701.neo

    Acer aspire one:
    http://www.idg.es/pcworld/Acer_Aspire_O ... c68332.htm
    http://asuse3.blogspot.com/2008/06/rumo ... teras.html

    (mirar la encuesta sobre el asus eeepc y el MSi Wind)

    Un saludo!

  2. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    612
    nadie me puede guiar?

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    MSI Wind linux o Asus eeepc 900-901 linux.

    Aparte tienes el HP y el dell que aun no se vende.

    S4LU2.

  4. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    612
    Al MSI se le puede instalar windows??

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Claro que si.

    S4LU2.

  6. richiem
    richiem está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    87
    En verdad, yo prefiero el eeePC de 7", mas barato, mas portatil, y para verlo en el metro o el tren es perfecto. Lo demas son portatiles que se acercan demasiado a una buena portatil de entrada como para que justifique el precio.
    De acuerdo que la vida de la bateria y el teclado hacen un mundo de diferencia, pero yo no me demoro 5 horas en llegar al curro o tomarme un cafe, asi es que € 200 por una eeePC 700 o 701 me parece un precio mas que adecuado.

  7. richiem
    richiem está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    87
    ME RECTIFICO !!
    acabo de ver el Aspire One y dos cosas, uno, es precioso , segundo, en dos semanas llega aqui a Inglaterra donde vivo, la version con 120GB de disco (quiero ver si tiene bateria de 6 celdas o 3) al equivalente de €299. A ese precio , es muucha mejor opcion que el eeePC o el HP MiniOne.
    A €350 - €400 no lo hubiese comprado , me quedaba con el eeePC 701, pero a 299, es una ganga.

  8. Invitado

    Acer Aspire one

    yo tengo un hacer aspire one,

    con disco de 8 gigas, para viajar mucho mejor que los mecanicos aunque te vas limitado, lo ganas en que las vibraciones y campos magneticos no le afectan.

    pantalla mucho mejor que la de los asus de 7" el precio muy bueno, y ademas el micro es un atom, que los asus aun llevan el otro.

    la bateria viene de 3 celtas pero se puede pillar una de 6, vienen con linux, pero enseguida se puede cambiar a xp, acer ya te da los drivers y todo,

    y no se que mas decir, lleva doble ranura de memoria para añadir un disco duro solido mas, 3 usb.

    para ampliar la memoria es un poco complicado, hay que desmontarlo y eso, para usar windows es mejor ampliarsela, hay tutoriales con cuidado se hace facil.

    un saludo.

  9. richiem
    richiem está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    87
    Oye xodratep, un par de preguntas, porque estuve a punto de comprarme una AAOne y el trackpad me parecio malisimo. que tal el uso? el teclado me parece mejor que el de las eeePC 700 o 900, pero el trackpad realmente me molestaba.

    Y la bateria? todas las reviews dicen que la bateria es lo peor del equipo, a ti cuanto te dura?
    la de 6 celdas esta como €80 asi es q eso ya lo pone al nivel de la eeePC 901.

    gracias

  10. inigohe
    inigohe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 07
    Ubicación
    Urnieta Guipuzcoa SP
    Mensajes
    131
    Vamos....

    El medion akoya mini, les moja la oreja al msi wind, asus eee, y al hp, donde vais a encontrar 80 gB Hd, 1 GB memoria y Atom 1600 mHz por no decir de sus impresionantes 10 pulgadas de pantalla por 399 lerus.

    Yo por que he estado de vacas pero en cuanto pueda lo pillo y para septiembre la batería de 6 celdas, vamos un lujo en comparación con los otros competidores netbooks.

    Un saludo.

    inigohe

  11. richiem
    richiem está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    87
    El Akoya Mini es un MSI Wind con diferente chasis, al igual que el Advent 4211. Lo de bueno es el precio como dices, aunque el Acer Aspire sigue siendo mas barato. Acer acaba de anunciar que vuelve a bajar de precios (por lo menos el anuncio fue en USA) asi es que veremos como se comportan los precios este septiembre, El netbook de Dell tambien sale el sgte mes se supone.