Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema raro con lector de tarjetas

  1. Sylk
    Sylk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Mensajes
    72

    Problema raro con lector de tarjetas

    Tengo un problema bastante raro con el lector de tarjetas, que no consigo solucionar por eso acudo a vosotros a ver si me podéis echar una mano.

    El caso es que instalo el lector de tarjetas (usb), el windows lo reconoce, me sale en el administrador de dispositivos y en el explorador como medio extraible, meto una tarjeta sd y también aparece en el explorador, pero cuando intento acceder me pone:

    No se puede obtener acceso a L:\
    Acceso denegado

    Esto me pasa con vista64 en el otro ordenador con xp no me pasa.
    He intentado solucionarlo de muchas maneras, he buscado por google y no he encontrado nada de nada.

    Pongo una imagen para que se vea mejor



    saludos

  2. Core2Quad
    Core2Quad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 08
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    225
    Hola hermano, ya revisaste bien que no sea la tarjeta que este fallando, por que te digo que el Windows Vista de 64 no es, ya que tengo Card Reader en el mio con 64 y va perfecto.
    Prueba la Tarjeta en otro equipo para descartar que sea o la tarjeta o el card Reader o en su defecto Formateala desde el administrador de Discos y con eso aveces se soluciona el problema.
    Saludos y nos cuentas si funciona.

  3. Sylk
    Sylk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Mensajes
    72
    Ante todo gracias por responder tan rápido.

    Ya he probado todo lo que has dicho, la he formateado desde administrador de equipos porque desde el explorador no me deja me dice que no tengo los permisos necesarios, incluso en una cuenta de administrador..., la tarjeta no es porque como he dicho antes la he probado en otro equipo, además me pasa con otras que tengo, esto me esta pasando hace una semana más o menos antes si me iba bien, por eso creo que tampoco sea el vista; raro, raro

    Yo creo que es algo de los permisos, pero es que en una cuenta de administrador tampoco puedo acceder a la tarjeta.

  4. Invitado
    Posiblemente tu lector no soporta SD HC, una nueva tecnologia que permite mas capacidad que una SD convencional, si tu tarjeta pone HC, entonces tendras que comprar un lector que lo soporte.

  5. Core2Quad
    Core2Quad está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 jul, 08
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Anonymous
    Posiblemente tu lector no soporta SD HC, una nueva tecnologia que permite mas capacidad que una SD convencional, si tu tarjeta pone HC, entonces tendras que comprar un lector que lo soporte.
    No la verdad no lo creo, la mia que es una lectora convencional, Soporta SD HC bien. Prueba desactivar las cuentas de usuario de Windows Vista en panel de control / Cuentas de Usuario / Activar o desactivar el control de cuentas de usuario y reinicias y pruebas haber que pasa.

  6. Sylk
    Sylk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Mensajes
    72
    Gracias a todos, pero ya lo he solucionado, he restaurado el sistema y era temas de los permisos, que me gusta toquetear demasiado.