Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Conector para Disco duro de 1 pulgada - Ayuda

  1. duejcm
    duejcm está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Mensajes
    57

    Conector para Disco duro de 1 pulgada - Ayuda

    Hola, tengo un porblema gordo:

    Se me ha caido el mp3 Creative Zen Micro al suelo y tenía bastantes datos importantes en el disco duro (temas de guitarra grabados en acústico, otras grabaciones importantes, datos de trabajo) de los que no tengo backup.

    El caso es que por el sonido del cacharro, yo diría que se me ha fastidado el disco duro. El aparato no arranca, pero quizas sabeis donde puedo comprar:

    1.-un adaptador para poder leer el disco duro. Tengo una carcasa zaapa de discos de 3.5"

    2.-un nuevo disco duro de capacidad parecida para no tener que comprar un mp3 nuevo (solo si sale económicamente rentale, porque el nuevo modelo de Creative cuesta 100eur y el de 2gB está or 62eur en la Fnac y creo que es de memoria Flash)

    Un saludo y gracias por la ayuda


  2. Invitado

    ayuda

    señore, por favor, échenle un vistazo, que necesito sacar los datos y no tengo ni idea de como afrontar el asunto

  3. Invitado

    asdasd

    Si el disco duro es como el de la foto y como los primeors de 4 gigas que hubo para PSP, usa un lector de tarjetas CompactFlash...

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Si se te ha caido el MP3 funcionando, tienes muy pocas probabilidades de recuperarlo, ya que el daño es en ambos niveles, físico y electrónico.

  5. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Yo tenia un Pendrive que llevaba un HD de estos de 1gB otro modelo distinto y se me cayo y solo se oia un sonido tipo "Rummmm pimm Rumm pimm" que era tipo intento arrancar y me paro y nada muerto del todo son muy sensibles.

    Solo las tiendas esas de recuperacion de datos que te lo abririan y cambiarian el cabezar y mirarian dentro pero ya sabes una ruina.