Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Grafica par htpc

  1. djdavaz
    djdavaz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    55

    Grafica par htpc

    Busco tarjeta grafica para instalar en un htpc, esta es la placa base Asus m3a78-emh hdmi... tiene que ser Ati y con salida HDMI. La caja es Cirkuit Planet (http://www.cirkuitplanet.es/planet/prod ... ductos=303)
    Puedo hacer Crossfire con cualquier Ati?

  2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    yo no es por na, pero donde piensas meter un crossfire en una caja mATX¿?¿?

  3. djdavaz
    djdavaz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    55
    ... pensaba pinchar una ati en la ranura pci expres y hacer crossfire con la grafica integrada de la asus... pero no es posible? Si no es posible... que tarjeta ati si que me cabria?

  4. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    Pues no lo se, pero con un ancho de 9.3 cm, va a entrar muy pero que muy justito.

    Mírate las dimensiones de las gráficas normalitas, a ver si hay alguna que pueda entrar...

  5. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    266
    Siento curiosidad, tratandose de un HTPC para que quieres otra grafica adicional...?

    Como experiencia, te dire que yo he tenido HTPCs con grafica integrada en los que he metido una grafica a parte pensando "mira, igual me da por jugar en el proyector" y creo que nunca las he aprovechado. La razon mas rapida que se me ocurre para poner otra grafica es disponer de mas salidas de video (yo he tenido un HTPC conectado a la vez a un monitor por VGA, proyector por DVI, y TV cutre/vieja por TV-out), pero lo de Crossfire lo veo innecesario.

    Yo a un viejo HTPC de hace 3 años llegue a cambiarle una 6600GT por una 6200, simplemente porque era un ordenador que estaba en marcha las 24 horas. La velocidad de mas que me pudiera dar la 6600GT no la aprovechaba, asi que la cambie por una 6200 con disipacion pasiva, menos ruido, y asi evitaba que con el tiempo se me cascara el ventilador de la grafica por lo de tenerlo en marcha 24/7.