Resultados 1 al 5 de 5

Tema: SLI en windows vista

  1. Lan007
    Lan007 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3

    SLI en windows vista

    Hola a todos.
    Tengo 2 tarjetas gráficas NVIDIA Geforce 6600GT totalmente iguales con una placa base LanParty NF4 (con opción de SLI). Uso el sistema operativo Windows Vista Ultimate 32bit. Me he informado en otras webs de que vista tenia un problema con el conector SLI pero con el SP1 se arreglaba (cosa que ya tengo instalada), tengo los ultimos hardware de NVIDIA (descargados de la web) y el sistema sigue sin detectar el conector SLI de las tarjetas gráficas, detecta las 2 tarjetas pero no el SLI. Por favor si sabeis algo del tema informadme.
    Gracias, Saludos.

  2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Mmmm, igual es una perogrullada, pero... ¿has activado la opción SLI en el panel de control de nVidia?

  3. Lan007
    Lan007 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3
    Hola Ninja.
    Ya antes me habia informado en el apartado "ayuda" de ese tema, pero el caso es que me dice que al pinchar en "Configuracion de valores 3D" me debe salir un apartado en el que me diga "Establecer activacion de SLI" pero ese apartado no sale en mi panel de nVidia y tengo la version 163.75 forceware (Descargada de la web de nVidia).
    Gracias, saludos.

  4. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Vale, haz una cosa.

    1. Desde Panel de Control -> Agregar o quitar programas, desinstala "Nvidia drivers" (una vez que le des te aparecerán todos los drivers de Nvidia que tengas instalados, tendrás que desinstalar sólo el Display driver).

    2. Reinicia el equipo y una vez en windows, reinstala el driver de la gráfica de nuevo.

    3. Vuelve a reiniciar, y mira esta vez si sale la opción del SLI.

    Todo esto con las dos tarjetas insertadas y unidas con el puente SLI.

    También, mira en la BIOS porque creo que en este modelo de placa tienes que activar una opción "Dual PCI-e" para que las dos ranuras estén activas (aunque supongo que lo tendrás activado si te detecta las dos tarjetas).

    Saludos!

  5. Lan007
    Lan007 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3
    Nada, sigue todo igual y sin detectar el conector SLI, y sin ningún botón para activar el SLI en el panel de control de NVIDIA. Ya no se que hacer jejejeje. La solución más rápida es instalando el Windows XP pero no quiero dejar el Vista.
    Gracias, saludos.