Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Conocer IP desde la MAC

  1. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Mensajes
    227

    Conocer IP desde la MAC

    Han caido en mis manos unos PLC, en concreto el modelo AV 200 Powerline Ethernet Adapter de CORINEX.

    El caso es q este "magnifico" producto, si olvidas la IP, no puedes entrar para configurar, obviamente; y lo mejor, es q tampoco se pueden resetear, para poner la que viene de fabrica 10.10.1.X

    Lo unico q tengo son las MAC de los 2 cacharros, y no se si con el comando ARP se puede hacer algo, bien bajo Windows o Linux.

  2. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    266
    Dudo que ARP te sirva de nada salvo que de la casualidad de que tengas tu PC en una misma subred que los bichos esos.

    Si tienes switches con un minimo de opciones, puede que puedas entrar a ellos a traves de web, y ahi mirar la tabla de MACs que te reconoce. Ahi quizas si que puedas ver la IP, puesto que al switch le da igual la subred en la que este, te lo va a mostrar igual.

    Yo recuerdo tambien haber sacado la IP de unos videograbadores (videovigilancia) hace un tiempo gracias al Cain. Creo recordar que lo que hice fue conectarlo directamente a un PC (sin hub/switch de por medio, cable cruzado), ahi instalar el Cain, y mirar todo el trafico que me llegaba del videograbador. Eso quizas te pueda servir tambien.

  3. emule
    emule está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    118
    Snifando puedes ver el trafico que pasa por el AP siendo una red abierta, si tiene proteccion no podras ver el trafico al estar encriptado a no ser que tengas la key.

  4. MindTwist
    MindTwist está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    266
    AP? encriptado? key? No esta hablando de una red inalambrica...

  5. emule
    emule está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    118
    :lol: Una confusion por una lectura rapida. :wink: