Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas Sintonizadora de TDT

  1. kokillo
    kokillo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 08
    Mensajes
    26

    Dudas Sintonizadora de TDT

    Buenas,

    llegando el tiempo de las olimpiadas y viendo que los horarios de los buenos acontecimientos deportivos van a coincidir con mi horario laboral....es la mejor excusa para la busqueda de Sintonizadora de TDT... :lol:

    -Seria para un ordenador de sobremesa
    -tengo un presupuesto de unos 60/70 euros
    -teniendo en cuenta que no tengo antena de la comunidad en la habitacion del ordenador
    -que vivo en el Madrid "centro".... y supuestamente tendria buena cobertura....

    Para mi seria la ideal comprarme una ya pensando en la supuesta tdt-hd

    tengo la primera de las dudas:
    -sintonizadora interna + antena amplificadora (estilo http://www.hard-h2o.com/review/multimed ... a-two.html)

    -o sintonizadora USB con las antenitas que vienen....

    si fuera capturadora seria la leche(pero tampoco imprescindible, ya que me dedico a edicion de video)


    quizas me equivoque en algo ....pero para eso estan los foros.

    gracias de antemano

    salu2

  2. Sylk
    Sylk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Mensajes
    72
    Hola yo tengo la Wintv HVR4000 y me va genial, me costa 110 pero ahora estará más barata si puedes comprala, tiene para analogico/tdt/tdt hd/satelite-hd, lo único malo esque no tiene para sintonizar y grabar dos canales distintos y no tiene codificador por hardware (pero graba de miedo), por todo lo demás es una buena opción, ademas biene con el PowerCinema 5.

  3. kokillo
    kokillo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 08
    Mensajes
    26
    Gracias por la respuesta Sylk,

    pero una pregunta me imagino que tu lo tendras enchufada a la antena comunitaria, no?

    sabe alguien si este tipo de tarjetas van bien con una antena externa, merece la pena?

    yo no se si podra coger los pocos canales que hay en tdt en alta definicion

    salu2

  4. Sylk
    Sylk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Mensajes
    72
    Si yo la tengo conectada a la antena de la comunidad.

    Supongo que dependerá de la calidad de la antena externa, pero si tienes buena cobertura supongo que no habrá ningún problema, pero espera a ver si alguien la tiene conectada a una antena externa y te lo confirma.