Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pregunta de Placa Base

  1. Invitado

    Pregunta de Placa Base

    Buenas. Tengo un un procesador Intel Pentium 4, 3400 MHz, con ya 5 añitos, y me gustaría qué placas base soportan el procesador (alomejor son todas, es que no lo sé).

    La idea que tenía era de comprarme una placa relativamente nueva para más tarde cambiarme también la CPU (osea, no cambiar todo de golpe).

    ¿Merece la pena ir comprándose piezas nuevas para luego montar un ordenador nuevo aparte? Lo digo por el dinero, no sé si es mejor gastarse 500 / 800 € de golpe o hacer esto.

    Saludos.

  2. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    no merece la pena, cuando te compres la ultima la primera que te compraste valdra 3 veces menos.

    el socket actual es 775, creo que el tuyo tambien, las graficas actuales son pci-express no se si tu placa tiene o todavia lleva agp, de ram esta la ddr2, la tuya si lleva ddr2 sera como mucho hasta 667 y lo rentable ahora mismo es a 800 o mas. yo que tu iria ahorrando y me compraba un buen ordenador todo de golpe.

  3. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    yo tambien optaria por pillarme un pc nuevo de golpe,lo tendras todo nuevo y no te dara ningun problema,eso si,cuando le pilles te aconsejaria que le cojieses en un lugar en el cual elijas tu las piezas a poner y no de estos que vienen ya montados,ya que poniendo las piezas que tu quieres sabes de que tipo es cada pieza y demas y no tendras problemas (como me paso a mi) que cuando queria ampliar la memoria ram o algo parecido tenia que cambiar placa base (por falta de ranuras),etc..

    espero avert sido de ayuda
    salu2