Resultados 1 al 7 de 7

Tema: la campus ya esta aki

  1. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959

    la campus ya esta aki

    Buenos dias, ya se va notando la falta de gente por aki,espero que sea por que muchos ya teneis el pc empaquetado y listo para viajar a valencia,el mio ya esta casi listo, mientras estoy con el portatil, no puedo estar dos dias sin pc xD bueno el lunes nos vemos todos y espero pasarlo genial
    LA CAMPUS YA ESTA AKI!!!

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias

  3. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Cita Iniciado por worsito
    El título de tu mensaje no indica su contenido, por favor edítalo y pon uno más descriptivo. Gracias
    jo, qué serio, worsito... :oops:

    Va venga, que el chico no hay más que verlo la ilusión que tiene por la campus. Si no para de escribir en el foro¡¡¡

    No se si ha editado ya el título, pero a mi me ha parecido entender lo que quería decir :wink:

    Por cierto, lo que se nota es que mucha gente tiene vacaciones y se va a la playa, al pueblo sin covertura, de marcha por la noche...y en Agosto después de la campus...ves los mismos temas durante días, jeje.

    A ver lo que aguantas, litrosqnk :twisted: estoy deseando ver tu mákina¡¡¡

    Abracitos.

  4. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    jejeje
    lo acabo de editar, ganas por la campus muchas llevo tres años intentando ir, pero por diversos problemas nunca he podido ir, pero tambien mucho tiempo libre que me hace pasar oras delante del pc ay que aprobechar el veranito xd
    fijate lo que se a estado escribiendo en esta semana y ahora el finde se a notado xD

    mi makina... esta en kamino, llevo 8 meses trabajando solo para pagar el coche y el ordenador (vivo con mama que paga el resto XD), tengo ya unos 2000 euros para la torre, y la refrigeracion que la he comprao de manera para ponerla en el que tengo ahora y poder colocarla en el nuevo sin tener que cambiar ninguna pieza,pero no me llega asta el lunes o el martes, los de traxtore que llevan un retraso y un desorden...
    pero bueno aun asi lo llevo bastante cuidadito y en condiciones de aguantar una campus party (o las que le echen ) aunke estoy viendo que me van a faltar gigas, solo llevo 600 libres

  5. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Bien, bien, pues a ver que podemos hacer con semejante torre!!!

    Mi equipo es algo más humilde. Pero no tengo problemas en hechar un pique sano a lo que quieras.

    Ya está aquí!!!

  6. Axenstar
    Axenstar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    14
    humilde ? humilde ? xD lo mio si que es humilde Drizzit xDDDD tu torre es una torre pero de castillo macho me a molao jejjeje

  7. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    bueno, es grande por fuera, pero no me ha dado tiempo a poner en condiciones el cableado interior y la luz (que se me han fundido varios de los neones y no se dónde pillarlos).

    Pero vamos, que me funciona de cojo..piii...

    Saludos