Buenas, estoy intentando conectar mi PC para verlo en la TV. Ya me he dado por vencido en clonar la imagen, pero ni siquiera puedo hacer que se vea sólo por la TV. Las conexiones sé que están bien, porque lo más extraño es que cuando inicio el PC la imagen se traslada a la TV y deja de verse en el monitor. Mientras carga Windows y aparece la barra de carga y el logo, la imagen se ve perfectamente, incluso en color, en la TV, pero cuando termina de cargar se traslada al monitor y ahí aparece el clásico "bienvenido" de Windows, y la TV vuelve a su oscuro estado anterior. ¿Alguien entiende algo? La TV es una LCD de OKI, y la conexión la hago de S-Video a RCA, porque la TV no tiene entrada de S-Video. También he probado con S-Video a Euroconector y pasa lo mismo. No es cosa de la TV, porque probé con un portátil y se veía bien, y ya digo que al principio la imagen se ve perfecta en la TV. Debe de ser cosa de la tarjeta NVidia, que, por cierto, no me da la opción de clonar ni de nada. Bueno, si necesitáis más datos, os los doy. Muchas gracias a todo el que me pueda ayudar, es muy importante porque se tratar de emitir conciertos por vídeo en un bar de rock. Gracias de nuevo.