Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ati 4850 y Samsug 2032BW

  1. Zeil
    Zeil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    22

    Ati 4850 y Samsug 2032BW

    Buenas, acabo de adquirir mi nuevo PC, con una Ati 4850 y de monitor Samsung 2032BW, ya mntado y todo, enciendo el PC y la pantalla se queda en la esquina superior izquierda un pequeño recuadro que pone Analog y cambia el texto y pone Digital, y así varias veces hasta que se apaga la pantalla y se queda la luz del monitor parpadeando azul(supongo que es la inactividad).

    Os pido ayuda pues si sabeis que es lo que me ocurre o que es lo que debo hacer.
    Gracias.

  2. MarxeloMarbella
    MarxeloMarbella está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    402
    Al parcer esas ati 4850 salen alo mal, no se yo no tengo apenas idea de ati, pero si miras bien por el foro hay varios usuarios que les pasa mas o menos lo mismo que a ti y siempre con esa grafica,saludos.

  3. Zeil
    Zeil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    22
    Es que no se si estarán bien conectados los cables, o algo, el ventiadoor de la grafica funciona y todo, pero es como no emitiera señal, :?

    Haber si algunos de los que tubieron este problema pueda responderme

    Gracias por la respuesta.

  4. spad21
    spad21 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 08
    Mensajes
    2
    las ati serie 4 dependiendo de los drivers no dan señal con el conector DVI. Prueba con el conector VGA.

  5. Zeil
    Zeil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    22
    ya pobré con el vga( ademas de tener que poner el conector de VGA al DVI pa la grafica) y seguia igual,haber si a los que les ocurrio sabrian alguna solucion.

  6. Zeil
    Zeil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    22
    Tambien os comento que el PC es nuevo, todo comprado por piezas separadas, y no me a dado tiempo ni de inistalar sistema operativo. Haber si podeis ayudarme . os lo agradeceria muchisimo.

  7. Zeil
    Zeil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    22
    Alguien sabe algo?

  8. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    puedes probar poniendole otro monitor?

  9. Zeil
    Zeil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    22
    Probé con otro monitor y seguía sin funcionar. tras haberla comprado leí que estan dando problemas, no es así? :? . Pero preguntaba si había alguna solución o algo. Ya de todas formas estoy en descambiarla pero haber si PcComponentes me quieren devolver el dinero tras haber roto los plásticos de las piezas que venía. Ya que estamos, cual me recomendais por el precio que anda la 4850?