Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Algecampus 2008 1º Edicion

  1. Shamino
    Shamino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    57

    Algecampus 2008 1º Edicion

    Web: www.algecampus.es
    Provincia: Valencia
    Poblacion: Algemesi
    Capacidad: 300 Personas
    Precio: Gratis con Plaza de Camping (Catering no incluido)
    Fecha: 18 jueves y hasta el 21 domingo de Septiembre 2008.

    Conectividad a internet de 100 megas simétricos (de subida y bajada) para todos los participantes.

    La AlgeCampus es una apuesta del Ajuntament d'Algemesí por la tecnología, el deporte, la música, el ocio, y, sobre todo, por la gente joven dispuesta a pasar unos días de diversión.

    Se trata de un evento polifacético pensado para jóvenes. Tendrá lugar entre el dia 18 jueves y hasta el 21 domingo de Septiembre en la zona del polideportivo de Algemesí. Coincidirá con la famosa Semana de Bous de Algemesí, un evento anual único en el que actuaciones y corridas de toros se unen durante 9 días de fiesta enmarcadas en una plaza de toros de madera creada en unos días de forma artesanal.

    Yo ya toy apuntao


  2. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Alguien sabe si hay un foro oficial de esta party?

    Estoy inscrito ya, pero no encuentro gente que estea inscrita y comente cosas de lo que piensa hacer allí.

    Almenos que la organización contestara a los emails o a los comentarios de la web, pero hay comentarios del mes de junio que todavía no los ha revisado ni el administrador!!!

    Muchas ganas de party, pero poca organización? Espero que no, porque tiene buena pinta, y si no les funciona, al próximo año monto una party en mi pueblo(Alginet, a 6km de Algemesí) y les demuestro como se hace!!

    Espero que segun se acerquen las fechas, se vaya animando el cotarro y la gente se apunte en masa. Por ahora somos 47 segun la web.

    Por cierto, se puede llevar acompañante de gratis!! Pero el catering es de bocatas y bebida...ejem...podrian haberse estirado un poco más...

    Como siempre, tendremos que hacer "Mercadoning" :wink: !!

    Haber si alguien que venga a la party comenta algo!

    Un saludo.

  3. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    No se por que motivo, pero a mi no me contesta la organización de la Algecampus ni por email, ni por telefono...será por ser Agosto y tendrán cerrada la casa de la joventud?

    Almenos deberían contestar a los emails...digo yo...porque ni a los comentarios de la web están revisados!! Ni siquiera los que se escribieron en Junio!!

    No se yo, pero me da mala espina tanta dejadez para ser la primera edición deberían de estar encima de la gente para llenar el evento de buenas sensaciones no?

    Soy de Alginet, a 6km de Algemesí, donde se hará la party en cuestión. Voy a acercarme mañana mismo sin falta para comprobar si hay alguien de la organización del evento en el edificio de la casa de la joventut...o si puedo hablar con el concejal de joventut mejor aún, que muy campusero él, pero más perro que un puente también parece...

    Tengo muchas ganas de que se celebre una gran party tan cerca de mi casa y en tan buenas fechas (después de exámenes de Septiembre ), y estoy incluso dispuesto a participar como voluntario para los talleres o lo que haga falta, pero si no se puede hablar con los responsables...tanta publicidad para nada!!

    Un saludo, espero que alguien se anime a escribir algo aquí!!

  4. Shamino
    Shamino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    57
    Si al final logras contactar, hazmelo saber!

    Y nos cuentas.

  5. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Al fin contestaron!!

    Me han enviado un emilio para que les envie mi número de teléfono y me llamará un responsable de la Algecampus. No se si me solucionarán mis dudas, pero si teneis alguna, comentadmela aquí en el foro y las iremos respondiendo con la organización.

    Por ahora voy a averiguar estos puntos:

    - Están permitidas las neveras portátiles? aunque sean de esas eléctricas de coche a 12v
    - Permitidas las sandwicheras? (si no coges el catering, esto nos importa)
    - Habrá microondas?(jeje, es que en la Euskal si que los ponen...y en la Campus Party se han pedido, aunque no se han conseguido)
    - Las tiendas de campaña van a estar sobre tierra/césped al exterior o sobre hormigon y al interior? esto condiciona el tipo de tienda, pues en hormigon no se puede clavar piquetas y han de ser tiendas tipo igloo.
    - Permiten llevar más de un monitor? Si llevas consola, creo que os interesa.
    - Para las competiciones va a poner los equipos la organización? o vamos a tener que jugar en nuestras consolas y/o PCs?
    - Habrá algún servicio de venta de material informático en la party? Lo digo porque siempre falla una tarjeta de red, un cable de alimentación o vga..o incluso comprar un disco duro porque el que llevas ha petao...
    - Podemos llevar nuestra própia silla de ruedas de casa?4 dias en una silla de plástico...machaca hasta al que más!
    - Hay aire acondicionado en la zona de ordenadores? Lo digo por el tipo de vestuario a llevar...que a finales de Septiembre aún hace calor de dia, pero refresca de noche.
    - Se permite entrar a un acompañante bajo tu própia responsabilidad, pero, hay que avisar con anterioridad de los datos del mismo? Puedes invitar a personas diferentes en los diferentes dias?
    - Para los talleres de modding y pintura, va a poner el material la organización? o van a ser simples charlas de como trabajar el metacrilato y como se pinta? En la Campus Party fueron muy prácticos los talleres, doblando, grabando , cortando y pintando nosotros mismos.

    Alguien tiene alguna consulta más? Que la añada..please...

    Un saludo!!

  6. Shamino
    Shamino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    57
    A mi me preocupa el tema de robos.

    Consultales algo sobre si habra seguridad y como estara de restringido el acceso.

  7. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Eso creo que va a ser un tema fácil, pues parece que tienen contratada a una empresa de seguridad y van a tener controles de pegatinas como en la Campus Party. El tema es que un ratón o una alfombrilla...pues va a ser como en todos las partys, no te los vas a dejar si te vas a dormir y no se queda nadie vigilando.

    De todas formas se lo preguntaré también, pues no me gustaría despertar y no tener mi caja, no ya por lo que vale, sino por lo que me ha costado hacerla!! Aunque siendo poca gente como creo que seremos(no sé si llegaremos a los 100) y habiendo gente como Chuskoi que se fia de llevar su equipo, creo que podemos estar tranquilos.

  8. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Al fin he hablado con el concejal de joventut de Algemesí, el responsable organizador de la Algecampus. Estaba muy emocionado por ver que tenía interés en asistir y que me habia interesado en los talleres, seguridad, y demás cosas de las que dudaba.

    No he podido aclarar todos los puntos, porque me ha llamado y estaba fuera de casa, sin la lista de consultas, pero he aclarado muchas cosas:

    1º.- :mrgreen: ¡¡¡ La Algecampus será gratis!!! :mrgreen: Han reducido el aforo a cerca de 100 personas, que antes esperaban hasta 300, para así promocionar la lanparty y hacer que se llene.

    2º.- La organización pondrá equipos própios para las competiciones, tanto de pc como de consola, con una zona de consolas que será para los participantes mientras no se compita. Habran xbox360, nintendos y plays.

    3º,- Habrá una empresa de seguridad contratada para la vigilancia, tanto en los accesos al pavellón del evento, como en la zona de acampada.

    4º.- Se puede llevar dos monitores, para poder conectar el pc en uno y la consola en el otro.

    5º.- Los participantes recibirán pegatinas de seguridad para sus monitores, torre del ordenador y consolas. Sin ellas no se podrá sacar estos componentes del recinto.

    6º.- Aunque es aconsejable apuntarse y distribuirse por clanes, como no seremos un número exagerado de gente, se organizaran los puestos allí mismo, cuando vayan llegando al evento los participantes.

    7º.- Se puede llevar un acompañante, que será responsabilidad del participante. Si fuera menor de edad tendría que tener autorización del padre/madre/tutor del menor. Esto vale también para los participantes.

    Por ahora tengo esto claro y durante esta semana averiguaré el resto de puntos, aunque creo que el tema de las neveras portátiles y sandwicheras no será ningún problema.

    Queda pendiente saber si el material para los talleres de modding y pintura los pondrá la organización, o si solamente traerá material para una exibición( o si se lo tendrá que traer Chuskoi y Efra de casita... :? ). Pues supongo que no habrá mucha herramienta disponible, y si queremos que sea un taller y no una charla informativa, será mejor que llevemos nuestras herramientas o pinturas para hacer nuestros pinitos en nuestros equipos.

    He propuesto el taller de overclock, pues veo que puede ser interesante enseñar a la gente a aprovechar todo el potencial de sus equipos, dando una pequeña charla con rondas de preguntas y una demostración. Este taller estará a mi cargo...con lo que voy a tener que preparar un programa-guión para que me lo acepten.

    Aceptaría consejos y cosas que os gustaría que contara, aparte de la típica teoría, intentaré que sea ameno, pero sobretodo práctico. Que sea un taller y no una charla. Con lo que pretendo acercarme a los equipos de quien estea interesado para enseñarle insitu algún truquillo y ver si sus configuraciones son buenas para el overclock y como pueden optimizar sus equipos.

    Que decis? Os apuntais a la Algecampus? Que todavía no lo sabeis todo...en Algemesí, esa semana, es la semana de bous!!! Es la fiesta gorda del pueblo, y hacen sueltas de vaquillas y toros enbolaos...aunque lo que más mola es la fiesta que hay alrededor, con las peñas y las barras de sus locales, donde lo que menos importa es la vaquilla!! Os lo digo yo que vivo a 6km y está que se sale!!

    Espero comentarios!! Au!!

  9. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    bueno gente, mañana la algecampus, yo voy con mi novia, mi pc, mi 360, y su portatil, la tienda de campaña y el coche xDD.

    A ver si alguien(vease bosky shamino,los que estaban interesados en "elcasadelquesealanparty"), me da su movil o algo por mp, y mañana hablamos, yo ire a eso de las 3 o las 4, despues de comer, y me montare mi tienda mi pc y mis cosas...

    ya sabeis MPearme con vuestros moviles y quedamos nengs...

    PD:eso va tambien por ti arien, a ver si le haces compañia a mi novia que parece q vaya a ser la unica chica y no.

  10. zapso
    zapso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    29
    wenaaas la algecampus ya ha terminao xD y la verdad es k ha estado muyy bien xD, aunk ha fallado un poco la organizacion en cuanto la organizacion de los campeonatos de juegos, (aunk la culpa la tubo un fallo electrico xD)
    en el resto de cosas lo he visto bastante organizado, se han echo, creo k todos los talleres (digo creo, xk el sabado por la noche no pude quedarme xD). Yo espero poder volver el año que viene si la vuelven a organizar y esta vez ir con mucho mas discoduro xD
    Weno, un saludo a toda la peña, y aver si los k estuvimos en la alge, hacemos un share de MSN xD

  11. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    Cita Iniciado por zapso
    wenaaas la algecampus ya ha terminao xD y la verdad es k ha estado muyy bien xD, aunk ha fallado un poco la organizacion en cuanto la organizacion de los campeonatos de juegos, (aunk la culpa la tubo un fallo electrico xD)
    en el resto de cosas lo he visto bastante organizado, se han echo, creo k todos los talleres (digo creo, xk el sabado por la noche no pude quedarme xD). Yo espero poder volver el año que viene si la vuelven a organizar y esta vez ir con mucho mas discoduro xD
    Weno, un saludo a toda la peña, y aver si los k estuvimos en la alge, hacemos un share de MSN xD
    ejem ejem, segundos en el campeonate de CS eh zapso,a ver si shamino pone fotos xDD

  12. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Cita Iniciado por zapso
    wenaaas la algecampus ya ha terminao xD y la verdad es k ha estado muyy bien xD, aunk ha fallado un poco la organizacion en cuanto la organizacion de los campeonatos de juegos, (aunk la culpa la tubo un fallo electrico xD)
    en el resto de cosas lo he visto bastante organizado, se han echo, creo k todos los talleres (digo creo, xk el sabado por la noche no pude quedarme xD). Yo espero poder volver el año que viene si la vuelven a organizar y esta vez ir con mucho mas discoduro xD
    Weno, un saludo a toda la peña, y aver si los k estuvimos en la alge, hacemos un share de MSN xD
    Pues he de reconocerlo, la organización de los juegos era una "mierda"...y eso que yo era uno de los organizadores!! No volverá a pasar esto de la electricidad, tranquilos. El año que viene tendremos una linea solamente para la tira de mesas con los PCs para las competiciones!! Eso y que como llevaremos un año preparandolas, no tendremos la excusa de este año, que Juan y yo organizamos los juegos porque el finde anterior de la Algecampus, no habia asignado nadie a organizarlos!!!!

    Imaginad la cara que se me quedó al ver que no habia nadie para montar las partidas, y encima, el miércoles llegamos Juan, Chuskoi y yo y nos vemos que no tenemos ni siquiera ordenadores de la organización para los juegos, ni consolas, ni nada de nada!! Solo, una red Lan con conexión a internet a 100mb y 4 pantallas de 42", sin cables para conectar las consolas ni nada!!

    Los torneos que ponian en la web no sé quién se pensaban que ivan a montarlos, porque sin ordenadores...controlar a cada clan en sus sitios fué la única solución, y a un par tuvimos que amenazarlos por intentar meter mods en el counter. Esto hizo que se alargara mucho la competición, aunque también hay que decir que se hizo todo en regla, a pesar de las dificultades.

    Lo de que fallara la luz el viernes, pues no es culpa nuestra, y de la organización tampoco...es de la empresa que montó la red elèctrica, pues se les dió cheque en blanco para que montaran lo que hiciera falta para que nada fallara. Y falló! En mi clan estaba uno de los electricistas y él mismo lo dijo el primer dia, que podia fallar si habian muchos CRT conectados, pues el campo magnetico que crean hace que salte el sistema elèctrico. Pero se reparó todo el sabado de mañana y por la tarde todo volvió a la normalidad.

    No nos digais que no arriesgamos nada, porque para que se hiciera el campeonato de Counter Strike tuvimos que aplazar todos los talleres de la tarde y meter el campeonato a partir de las 16h. Terminando a las 21:30...pues imaginad las ganas que tenia yo de dar el taller de overclocking....que como se extendió el taller de linux (casi duró 3horas y luego se quedó el tio con Shamino...) yo empecé a las 12 y pico de la noche!!! Haber si almenos se nos reconoce el esfuerzo de mantener todos los talleres, independientemente de los horarios...(yo estaba que me caía durante el comienzo del taller...lo siento, pero el sueño y el dolor de cabeza me podian y toda la tarde de campeonato..pufff, lo pasé fatal, pero lo hice con todas las ganas del mundo)

    Bueno, este año ha sido un poco caos todo, es normal era el primer año. Todo con prisas, retrasos, pocos contenidos(a mi parecer..) pero contad que todo se ha montado en 5 dias!!! Literales!! Os imagináis lo que puede salir ahora que Chuskoi, Efra, Juan(el del barco pirata) y yo nos vamos a encargar desde ya mismo de la organización? Creo que mejorará y mucho!! Sin retrasos, sin problemas de equipos, sin problemas con las consolas y las pantallas(tubimos que pedir que nos dejaran las consolas los de cibermix para montar los campeonatos de Guitar Hero y de Gears of War).

    Ya iré informando, pero os digo que van a cambiar muchas cosas el año que viene, y el concejal de Joventud Juan Pedrassa se ha comprometido a tenernos en cuenta desde el principio, para no cagarla o llevarse por la emoción(que esto a él le pasa mucho) para no despilfarrar en cosas innecesarias y montarlo todo como dios manda.

    Almenos los puestos estaban bien, no habia problema de sitio(entre filas muy anchos y solamente sentados en un lado de las mesas), zona de talleres amplia, escenario con pantallas, proyectores, zonas de consolas NDS y Xbox360, Piscina(yo solo pude ir 1 vez...espero que los demás la aprobecharan más...) y una zona de acampada muy buena a mi parecer, pues ni siquiera cuando llovió se notó ningún tipo de charco o similar. Además que habian árboles para hacernos sombra a las tiendas por si te acostabas ya de dia(como un servidor...jeje) y dormias por las mañanitas...

    He de dar las grácias por la participación y el buen rollo que creasteis delante de los incombenientes y la desinformación, razones por las que me metí en la organización a falta de 5 dias de comenzar todo, para solucionar todo lo posible estos fallos de principiantes. Prometo más y mejor información el próximo año, con foro activo para comentar todo e informar de todo. Actualizar la web todos los dias!(este año era una vergüenza que al final de la inscripción todavía te pidiera el ingreso de los 30€ como al principio, aun siendo gratis la inscripción desde el mes de septiembre...)

    Muchas cosas a pulir, pero más muchas cosas para felicitarnos, creo yo.

    Por cierto, mis fotos y mis videos los colgaré en http://www.boskyman.tk
    y en el facebook mio (si ya teneis cuenta buscadme, soy David Bosch Perez) de todas formas intentaré poner links y demás cosas relacionadas aquí y en el espacio google de la Algecampus y en el espacio MSN de los Algecampuseros.

    Dew!!

  13. Shamino
    Shamino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    57
    Weeee! Ha estado de puta madre! Foto sakada por mi, en la web de algecampus.es --> http://farm4.static.flickr.com/3077/287 ... 7b22_b.jpg

    Ese clan improvisado del CS que quedamos los 2º!
    Zapso, Wolf, Shamino y Lalala.

    Para Zapso:
    Me gusto charlar contigo y tu colega sobre el WOW y juegos Online en general, la verdad aprendi bastante, sobre todo del wow jeje.

    Te lo curraste en el CS un monton, te perdiste la cara de los chikillos del principio, de la 1º ronda, era un POEMA.

    Espero que nos volvamos a ver pronto.

    Para Wolf:
    Puff, que decirte, menudo compañero de lujo para una campus!
    Te enrollaste mucho al principio ayudandome a trasladarme, gracias.

    Me gusto mucho tu raton, tu caja y tus cascoooooos!

    Y sobre todo esa golosa XBOX UNIKA en su especie a partir de ahora.

    Una pena que te fueras tan pronto , espero que quedemos algun dia.

    Y tu novia muy maja, ahi to viciada al Worms, que no nos iva a nosotros jajaja.

    "Dame un masaje" ---> Wolf: "mmm, pos va a ser que no, estoy jugando xD". jajaja.

    Para Boskyman:

    Gracias por ayudar tanto en temas de organizacion, sobre todo en CS y charla sobre OC que por desgracia solo pude ver la mitad, por los problemas que tuve con el PC, ya sabes xD.

    Te lo curraste mucho, y el año que viene cuenta conmigo para ayudarte a organizar lo que sea.

    Y gracias a todos en general, os podria nombrar a muchos, pero ya lo hare tranquilos!

    Respecto a la Algecampus:
    Cosas a pulir

    LAS MALDITAS SILLAS DE PLASTICO!!!!
    Se rompieron mas de 10 y la gente se iva de golpe al suelo! jajaja.

    Los 3 apagones de luz que sufrimos. (al menos cuando estaba yo.)

    Y las moscas aunque esto es inevitable jeje.

    Por lo demas, agradecer a todo el pueblo que se porto mucho, a la organizacion, a los talleres y al concejal que es un caxondo.

  14. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Jjaajaajajajajjaajajaajajjaj!!!!! Shamino lo has clavado!!!

    Nadie habia comentado lo de las sillas!! Hubo alguien que no rompiera alguna? o dos almenos? yo desde el primer dia me puse dos montadas para no partirlas, porque el plástico que protegia el suelo del pavellón resvalaba cosa mala con las patas de las sillas y claro, se espatarraban hasta romper y todo el mundo de fiesta!!

    La verdad es que lo de las moscas todaba las narices, pues no habian moscas 2 dias antes de empezar la Algecampus, i estaba todo bien limpio, que limpiaban todos los dias, fregada incluida! Los vestuarios estaban que daba gusto ducharse(no se si era porque era yo el único que los gastaba, o porque los mantenian limpios, pero ahí queda eso :wink: ).

    Los apagones nos trageron de cabeza, a mi me fundió un disco duro! Menos mal que pude salvar información y ahora está de camino a la tienda, porque esta en garantia y me lo cambian, que sinó....

    Por cierto, dabais miedo en el CS, quedasteis segundos pero les plantasteis cara a Cerebro y compañia!! Menudos máquinas!! No os podeis quejar, jugasteis la final con Lalala y se puso las pilas. El año que viene ya sabeis, os juntais los 4 y montamos el campeonato pero de 4 contra 4.

    Se agradece el cumplido(por mi parte :oops: ) pero era lo que tocaba hacer, meterse en harina para que tirara adelante los campeonatos y que el próximo año nos dejaran organizarlos completamente y con tiempo(y con dinero :lol: ). El año que viene vereis, ya abriré un hilo para ideas y propuestas, quiero contar con todos vosotros.

    Dew!

  15. zapso
    zapso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    29
    heeee k yo no rompi ninguna silla, aunk lo mejor fue lo klondike, k por seguridad se le dio una silla de metal xD

    por cierto, aunk la organizacion de los campeonatos fue un poco rara, es de entender dado el tiempo, y k mucha gente k fue a la algecampus fue unicamente para estar en la piscina... aparte de los nanos que parecia k no sabian jugar al CS y 6o7 jugando al lineage... pocos mas jugaban a algo xD
    asi k es de comprender la manera de la k se hicieron los campeonatos, aun asi, disfrute mucho xD

    Y a ver si quedamos algun dia aunke sea pa tomar algo y comentar conocimientos etc.... xD , ya k la mitad de los k fuimos somos de valencia o alrededores (menos de 20min en coche xD).


    PD. para el año k viene, abrir un foro desde el primer dia de inscripciones aunk sea de eso gratuitos de multiforos o algo asi, para poder ir organizando cosas entre los participantes (clanes, campeonatos improvisados, ver el Pc k se lleva cada uno, etc xD)

  16. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Han habido muchas cositas golosas que se han comentado para la próxima edición:
    - Blizzard se compromete a cedernos un servidor para las competiciones de WoW o incluso de Diablo III!!!
    - Microsoft puede traer consolas, rollo zona xbox360 de la Campus Party, para los campeonatos y demás.
    -Sony puede traer PS3 y PSP, pero no sabemos si pondrán condiciones de no estar si viene microsoft, o nintendo...así que habrá que sopesar que se coje.
    -Nintendo no ha respondido a nada todavía, así que de wii no puedo decir mucho más...
    - Tenemos apalabrados almenos 8 ordenadores para zona de juegos y competiciones, con toma de red excluida de la de la party(para ahorrarnos disgustos....), lan y conexión a internet para los juegos que sea necesario. Así nos olvidamos de los chetos del CS(a Lalala le obligamos a quitar 3 o 4 mods que tenia activados al crear partida y a reiniciarla sin ellos, aunque sabemos que no era de mala fé)
    - Intentaremos llevar más cantidad de competiciones y más y mejor organización, cumpliendo horarios y turnos. Pero eso incluye mayor seriedad y penalizaciones si es necesario. También puede ser necesário poner límite máximo de inscritos por juego, sinó nos podemos tirar 2 dias para terminar una competición!!


    Todo esto se hablará durante estas dos próximas semanas. Cuando me reuna con los demás organizadores Chuskoi, Efra, Jlurbe(Juan el de los juegos),las azafatas Belén y Verónica(no habeis comentado nada de ellas :x con lo que nos costó convencerlas de que hicieran de azafatas sin cobrar ni nada y animar los talleres y vigilaros en el campeonato de Counter...), etc...

    Haber si el concejal de joventut de Algemesí, Jose Pedrassa, consigue todo lo que le pedimos, sin irse por las ramas de la ilusión. Porque este hombre todo lo hace con ganas, ganas y más ganas....aunque algunas veces le falte cabeza para hacerlo y se pase con los medios...o se quede corto por inexperiéncia. Entre todos espero que salga todo bordado para el próximo año. Si os ha gustado este año, preparaos para el que viene, que va a ser la ostia con patas!!

    Dew!!

    PD: Lo del foro ya se creó este año, yo lo encontré abandonado, lleno de spam de porno y sin moderación alguna. Solo que al igual que la web, no habian moderadores, ni ningún encargado. Esto el próximo año no pasarà. Aunque tenga que encargarme yo mismo. Almenos ahora tenemos los espacios de google y msn para contarnos cosas y colgar fotos y links de donde las queramos colgar http://www.algecampuseros.tk el de msn y http://www.algecampus.tk el de google. También hay un grupo de facebook abierto

  17. Shamino
    Shamino está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    57
    La del año que viene va a ser una caña!, yo hare el foro, hablare con pedrassa aver si me pasa datos del hosting y monto foro, si no, lo hare gratuito de esos garrulos xD.

    A por cierto, mis fotos aqui: http://shamino.tk/ Picasa

  18. zapso
    zapso está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 08
    Mensajes
    29
    De las azafatas no hemos dicho na, mas k nada por k mas de uno se kedo sin palabras cuando las vio (incluido yo) xD, Bueno... si tengo palabras.... que espero que el año k viene vuelvan xD


    Por cierto, si hace falta ayuda para algo, solo hay k decirlo, y si el curro me lo permite, ayudare en en lo maximo posible

  19. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    menudo palo cuando chuskoi le dijo a la chica que me diera un beso en la boca, y mi novia delante....