Resultados 1 al 9 de 9

Tema: opinion de mi rl

  1. doberman
    doberman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 04
    Mensajes
    6

    opinion de mi rl

    Wenas

    despues de mucho leer en este foro me e pasado a la rl quiero que me deis la opinion de las piezas q me e pillao en especial el bloque por q creo que es una mierda las demas espero que almenos sean decentes :? las recibo mañana.

    Bloque Agua - CPU BlockPlex
    Hydor L 20 - 700 Litros
    Radiador 12 CM Simple - Pecomark AT-10
    Ventilador 12 cm - Powmax
    Líquido WaterWetter - 400 ml
    Tubo TYGON R-3603 - 7 MM INTERIOR

    Me imagino que no tendre problemas de que luego no me entre algun tubo en el radiador o algo asi. Tener consideracion soy nuevo en esto pero visto lo visto ARRIBA LA RL!!!!!!!!!!!

    cuando la tenga montada meto unas fotos pa que cateis la chapuza q voy a montar

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Weno, pa empezar, si no tienes muxas aspiraciones de overclock, está bien. Con esa bomba tienes para ampliar tu RL en un futuro, pero eso, si es para simplemente jubilar a tu ventilador, está bien. Si quieres rendimiento, ese bloque y ese radiador no son lo suyo.

    Salu2.

  3. doberman
    doberman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 04
    Mensajes
    6
    lo monto por el tema del ruido y pa quitarme la turbina de disipa q tengo que parece un reactor. En unos meses empezare con el tema del overclock por que entre otras cosas ando mu mal de pelas pa cojerme un bloque en condiciones. Tambien me preocupa si la bomba hace mucho ruido e oido a algunos q por lo visto es mejor poner el motor de un camion q suena menos :?

    pos na cuando lo monte os cuento q tal me a salido el invento espero q bien
    un saludo

  4. queguaposon
    queguaposon está desconectado