Resultados 1 al 9 de 9

Tema: opinion de mi rl

  1. doberman
    doberman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 04
    Mensajes
    6

    opinion de mi rl

    Wenas

    despues de mucho leer en este foro me e pasado a la rl quiero que me deis la opinion de las piezas q me e pillao en especial el bloque por q creo que es una mierda las demas espero que almenos sean decentes :? las recibo mañana.

    Bloque Agua - CPU BlockPlex
    Hydor L 20 - 700 Litros
    Radiador 12 CM Simple - Pecomark AT-10
    Ventilador 12 cm - Powmax
    Líquido WaterWetter - 400 ml
    Tubo TYGON R-3603 - 7 MM INTERIOR

    Me imagino que no tendre problemas de que luego no me entre algun tubo en el radiador o algo asi. Tener consideracion soy nuevo en esto pero visto lo visto ARRIBA LA RL!!!!!!!!!!!

    cuando la tenga montada meto unas fotos pa que cateis la chapuza q voy a montar

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Weno, pa empezar, si no tienes muxas aspiraciones de overclock, está bien. Con esa bomba tienes para ampliar tu RL en un futuro, pero eso, si es para simplemente jubilar a tu ventilador, está bien. Si quieres rendimiento, ese bloque y ese radiador no son lo suyo.

    Salu2.

  3. doberman
    doberman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 04
    Mensajes
    6
    lo monto por el tema del ruido y pa quitarme la turbina de disipa q tengo que parece un reactor. En unos meses empezare con el tema del overclock por que entre otras cosas ando mu mal de pelas pa cojerme un bloque en condiciones. Tambien me preocupa si la bomba hace mucho ruido e oido a algunos q por lo visto es mejor poner el motor de un camion q suena menos :?

    pos na cuando lo monte os cuento q tal me a salido el invento espero q bien
    un saludo

  4. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    hei!

    El ruido se aisla. No te preocupes por eso, puedes meter algo de espuma entre la bomba y la carcasa de tu pc. Con eso notarás notablemente una reducción de la bibración.

    Si no te gusta la idea, siempre puedes currarte algún tipo de caja para tener cerrada y silenciosa, a tu bomba. Salu2

  5. doberman
    doberman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 04
    Mensajes
    6
    Tengo pensado pillarme una espuma de esas que vende akasa pa forrar la caja. Una pregunta tengo el aerogate II que por cierto es la put.. poll.. (dejando salvajadas a parte) estoy pensando en meterle uno de las cuatro sondas pa medir la temperatura del caldo y meterla dentro del rl posiblemente en el depo, podria ser factible o podria crear un corto o alguna cosa rara, o q metiera energia dentro del circuito

    un saludo

  6. Crystalmod
    Crystalmod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 03
    Ubicación
    Walking on chipset
    Mensajes
    90
    Si metes unicamente la cabeza de la sonda no pasa nada, yo tengo una de precision con un puto LM35 y cuando meto la cabeza solo me marca cerca de 18/19 ºC mientras que si la meto entera la temperatura baja hasta los 6 o 7ºC, eso es totalmente falso ya que no lo recoge por calor si no por conductividad con el agua, si metes los dospolos bajo el agua la sonda mejor que la quites ya que no funcionará.

  7. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    null

    Yo no compraria ese tubo.
    1) Es caro
    2) es estrecho
    Compa tubo al menos de 8 de interior.


    El cuanto al bloke, bueno, hay por ahi cosas baratas como ketchak y zalaman que dan un excelente rendimiento por un precio muy ajustado.

  8. SeifeR
    SeifeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    407
    Como dice Virthual yo me compraria de bloque el zalman ZM-WB2 o un ketchak 4.3, y radiador pos yo me gastaría un poco más y me compraría un Black Ice II o cosa así

  9. doberman
    doberman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 ene, 04
    Mensajes
    6
    gracias por la ayuda pero ya me e pillao todo el equipo es mas ya lo tengo montao en el ordenata y parece que va bien lo unico q el ventilador de 12 hace un ruido de mil dmonios :evil:. ya os digo las temperaturas y opinais que tal son lleva encendido como 15 minutos y el procesata trabajando a 100% esta entre 42 y 43 grados no se si es buena temperatura yo creo que no es mu mala

    . ya soy uno mas de la familia jejeje espero que me deis buenos consejos y poco a poco ir coguiendo experiencia ARRIBA LA RL!!!!!!!

    un saludo