Resultados 1 al 8 de 8

Tema: como puedo transportar la torre ?

  1. Axenstar
    Axenstar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    14

    como puedo transportar la torre ?

    Buenas, yo es que no se como carajos llevar la torre, por que la puedo llevar metida en la caja de la torre pero es un poco grande y tendria problemas de espacio en el coche xD... me podriais decir como lo vais a llevar vosotros mas o menos pa hacerme una idea ?

    gracias.

  2. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    puedes probar con papel de burbujas de ese transparente, poniendole dos o tres capas, o bien en su caja si la tienes con algun corcho en los alterales para que no se mueva.
    la pantalla no te kedara mas remedio que buscarle una buena caja o la suya original, un golpe en la pantalla seria mortal

  3. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    papel de bocadillos junto con alguna manta o por el estilo. es lo mejor sip 8)

  4. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    si con un poco de tomate y queso , muy bueno XD

  5. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    390

    Re: como puedo transportar la torre ?

    Cita Iniciado por Axenstar
    Buenas, yo es que no se como carajos llevar la torre, por que la puedo llevar metida en la caja de la torre pero es un poco grande y tendria problemas de espacio en el coche xD... me podriais decir como lo vais a llevar vosotros mas o menos pa hacerme una idea ?

    gracias.
    la torre en papel de burbujas bien forada ya que de echo solo es para evitar las ralladas , el tft te recomiendo que lo metas en su caja , ya que con papel de burbujas igualmente depende del golpe te encontraras la pantalla petada , si lo pones en la caja si se cae si se cae o recibe un golpe fuerte al tener ese espacio de fondo entre el poliester y la caja amortiguara mejor el colpe , tambien es mejor por tema de temperatura estara mas fresco

  6. Axenstar
    Axenstar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    14
    gracias por las respuestas, al final, el lcd lo eh metio en su caja original exactamente igual que me venia, y la torre en su caja original tmb con unos corchos espesos encima y debajo y por los lados papel burbuja... espero q me aguante el viaje valladolid-valencia xD x cierto lo del papel de bocadillo no eh terminado de entenderlo xDDD

  7. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    390
    Cita Iniciado por Axenstar
    gracias por las respuestas, al final, el lcd lo eh metio en su caja original exactamente igual que me venia, y la torre en su caja original tmb con unos corchos espesos encima y debajo y por los lados papel burbuja... espero q me aguante el viaje valladolid-valencia xD x cierto lo del papel de bocadillo no eh terminado de entenderlo xDDD
    papel albal o de plastico tipo film xD
    si no te la jueges yo el año pasado lleve la caja a pelo xD y me he llevado 2 rallazos por estar en el maletero xD

  8. Axenstar
    Axenstar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    14
    jejejej si a mi lo que me preocupa no son los rallazos es mas que nada q se me joda algo del interior de la caja o las patas de la misma o algo