Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda sobre tarjetas 8800GT y HD4870

  1. Invitado

    Duda sobre tarjetas 8800GT y HD4870

    Estoy armandome un pc nuevo porque el viejo me ha cascado la placa y tal cual, total, qu eme estaba poniendo al dia sobre tarjetas, y me recomendaron dos XFX GeForce 8800 GT 512MB 600M DDR3 para ponerlas juntas en SLI, pero otro amigo tb me recomendo una Asus Radeon HD 4870 512MB GDDR5. El precio entre dos 8800 y una 4870 anda muy parejo (ni 10e de diferencia). Querria saber cual me recomendáis, contando con que pretendo mover algun que otro juego potente y tb lo usaré para algo de edición gráfica, que me rendiria mejor entre esas dos opciones ?

  2. rogervm12
    rogervm12 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    132
    Si lo que quieres es poner 2 tarjetas gráficas deberas seleccionar una placa base preparada para 2 gráficas.

    Poner 2 gráficas NVIDIA se llama SLI y 2 gráficas ATI se llama CROSSFIRE.

    Deberás tener en cuenta que la placa base si esta preparada para SLI o CROSSFIRE.

    A mí siempre me han gustado más las NVIDIA y de momento todas las que he utilizado no me han dado problemas.

    Me parece que encontrarás gente a favor de las NVIDIA y gente a favor de las ATI.

    Saludos!

  3. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    yo te recomiendo una 4870. La mejor en calidad/precio de hoy en día.

  4. jesusig85
    jesusig85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Extreme La-Mancha
    Mensajes
    647
    Siempre esta el dilema de ati o nvidia, pero ahora mismo, a igualdad de precio la ati 4870 es mucho mejor que la nvidia 8800gt ya que esta por encima incluso de la nueva gtx 260.

  5. jesusig85
    jesusig85 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Extreme La-Mancha
    Mensajes
    647
    Por cierto, donde te venden la 8800gt al mismo precio que la ati 4870? lo digo porque la ati esta sobre los 230€ y la nvidia aqui esta por 109€
    http://www.pccomponentes.com/LEADTEK...DR3_PCI_E.html

    No te dejes tangar, que las 8800gt no valen mas de 150€

  6. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Se refiere a que sale al mismo precio 2 8800gt que una hd4870, yo casi que me iba a por la hd4870, te ahorras espacio.

  7. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Recordemos tambien el aumento de consumo de energia.

    No sera lo mismo 100w x 2 que 100w x1 todo calculo imaginario. Pero SLI te va tirar de una fuente de 600-800w minimo y de las buenas encambio con la ATI al ser una menos menos consumo y menos temperatura.

    A favor de la ati antes que un SLI.

  8. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    sólo te diré una cosa.... la 4870 acompañada por un q9450 sin nada de OC....... ¡¡¡ crysis al máximo, dx10 en windows vista..... no da muchos fps pero es totalmente jugable !!!! y el resto de juegos, sobradísimo.