Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problemas con asus k8vse deluxe + amd64

  1. warkork
    warkork está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 05
    Mensajes
    2

    Problemas con asus k8vse deluxe + amd64

    Buenas tardes
    Tengo una k8vse deluxe con athlon 64 bits 3000+

    Para descartar fallos, fuy a la tienda y me cambiaron la RAM por una nueva. Son dos modulos de 512 MB Kingston a 400 Mhz Dual channel.
    La gráfica nvidia 5700 funciona perfectamente, ya que ha sido probada en otros pcs durante horas
    El disco duro tampoco puede ser., también ha sido revisado en otros pcs.
    La placa base fué llevada al servicio técnico y me dijeron que estaba en perfectas condiciones.
    Por lo cuál solo nos pueden quedar dos cosas...
    El procesador, que venga con tara- cosa que no creo-, o que la placa base no fuese bien revisada y este dañada.

    El fallo siempre me sale en la bios.
    Me sale "Bad cheksum error" y entonces tengo que introducir el cd de asus
    Problema de la bios? Con una actualización de bios igual funcionaríia?


    Sugerencias por favor llevo mucho tiempo dedicado con este pc y la moral se hunde ya!

    Arriba UPC!

  2. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211
    1)Desconectas todo los cables del ordenador
    2)Buscas la factura de lo que has comprado
    3)Llevas el ordenador a la tienda donde lo has comprado
    4)Enseñas tu factura
    5)Les dices: No funciona
    6)Ellos responden: Y porque?
    7)Tu respondes: ese es tu problema

    8-9-10-11... Tu ordenador ya funciona :wink:

  3. warkork
    warkork está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 05
    Mensajes
    2
    Tiene que haber otra solución, porque esto suena a que publicaron la placa sin una bios aceptable no?

  4. Alexkapi
    Alexkapi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    158
    Intenta borrar la CMos, ya sabes desconectas "del todo", cambias el jumper de la pila.. te esperas dos minutos, lo pones dnd antes, y echufas.
    Arranca, configura tu bios y sal guardando los cambios.

  5. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Actualiza la bios,la mayoria de los problemas que dan los pcs nada mas montarlos son por una bios de fabrica no optimizada.

  6. Invitado
    Sabrás que la placa que tienes no soporta dual channel no ?

    Al ser socket 754 y no 939 se emplea single channel,prueba otros módulos a ver.



    Salu2

  7. josesant
    josesant está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    58
    Que los módulos tengan la coletilla "dual channel" lo único que indica es que estén bien pareados para no tener problemas en placas con "dual channel", no son modulos especiales, por lo que funcionan perfectamente en placas "normales". De hecho puede probar a usar un módulo sólo (y luego el otro) para descartar problemas.

    Pero de todas formas la opción de Shinji es la más aceptable. Tu has comprado un producto con una garantía: haz uso de ella antes de andar jugandote el tipo con actualizaciones de bios y etc...

    En cuanto a lo de que publicaron la placa sin una bios aceptable... todas las bios son propensas a bugs, pero de ahí a lo que te pasa a ti, y sólo a ti...

  8. Invitado

    verdadero problema

    Yo tengo un verdadero problema. Al que me lo puedo resolver lo considerare mi dios. Tengo también una AMD 64 montada en una ASUS K8VSE DELUXE . El problema es que formatee una aprticion de mi disco duro, la particion de WIn XP, con el partition magic. Para eso tuve que usar el DOS en disquete y luego ya en DOS usar el partition magic. Lo formatee y luego de eso al reiniciar mi maquina y usar el disco de instalcion de Win XP el cd booteó hasta la parte que dice "El programa está configurando el hardware del sistema" y lueog de eso toda la pantalla se pone en negro. Como si plantara. La verdad que no sé que está mal pero de lo que estoy seguro es que está relacionada a la BIOS. Lo raro es que cuando meto el cd de instlación de linux si corre. Además tengo linux en una particion de mi disco y también esto corre normal. Muy raro no??... que puede ser tigres.. me lo pueden decir??

  9. Invitado
    Hola Miguel, si tenes un disco SATA no podras instalar el winxp asi nomas, fijate en el manueal de la placa madre y alli te indica como instalar el winxp desde 0 en un disco SATA, basicamente tenes que instalarle los drivers para que te lo reconozca.

    Espero que te ayude, yo casi cambie un disco nuevo pensando que estaba fallado por no conocer este detalle .

    Salu2

  10. Invitado

    Alguien puede??

    Hay angel q inocente eres. Obviamente ya se eso. El problema es que simplemente el cd de Win XP botea la primera parte osea no llega a la pantalla azul d instalacion de WIn xP. Ahora si me entiendes??