Resultados 1 al 7 de 7

Tema: post borrado

  1. Vinc
    Vinc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 08
    Mensajes
    8

    post borrado

    wenas postee sobre la compra de bases estrellas para sillas de oficina en en apartado compra-venta servicios y distribuidoras, ¿porke lo han borrado? no kreo ke incumpliera ninguna norma pues en ese apartado vi venta de camisetas, y yo estoy buscando alguien ke venda o distribuya bases o componentes sobre sillas de oficina


    Saludos

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Primero de todo, el post ese sobre camisetas, si te das cuenta, está cerrado, no borrado, va en contra de las normas y yo decidí cerrarlo, porq fui yo, y no borrarlo, aunq podría haberlo hecho y la razón es clara:

    No se permite la compra/venta de productos de diferente índole q la de la web...

    Para q te hagas una idea, una vez se intentó vender hasta calzoncillos, y no, la web y el foro no están para eso.

    Otro moderador podría haberlo borrado sin ningún problema, así q no veo ninguna razón para "protestar" por ello.

    Espero haberme explicado bien, jeje

    Un saludo

  3. Vinc
    Vinc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 08
    Mensajes
    8
    weno pero mi keja no era por camisetas ni ropa sino por sillas de las ke usamos sentado enfrente del ordenador, pero weno si incumple las normas no pasa nada

    PD: yo antes de postear me lei las normal del foro y creeme ke yo no vi ninguna norma de ese tipo, pero puedo estar ekivokado


    PD2: y weno ke tienen ke ver los moviles con la web?

    http://www.hard-h2o.com/vertema/72729/r ... a-v3x.html

    kreo ke mi keja esta bien reclamada, pero como dije antes si incumple las normas, pues nada

    Saludos

  4. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Los moviles hoy en dia son practicamente un periferico mas de nuestros pcs, asi q tienen mucho q ver. (Incluso tenemos un subforo dedicado a ellos.)
    En cambio el mobiliario de oficina todavia no lo tratamos, asi q esta fuera de lugar.

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Moviles, aparatos GPS, cualquier elemento de comunicación, videojuegos, soportes audiovisuales, interconexión e informática tiene relación directa con la web. Pero una silla... como que no la verdad....

  6. Vinc
    Vinc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 08
    Mensajes
    8
    como ya dije error mio, no me di cuenta ke hay un foro de moviles, pueden cerrar si kieren

    Simplemente me molesto el echo de ver ke fuera borrado sin ninguna explicacion, nada mas


    Saludos

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070

    El tema ha sido cerrado.

    Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.