Resultados 1 al 8 de 8

Tema: como evitar robos en la campus party y otras cosas

  1. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    390

    como evitar robos en la campus party y otras cosas

    Bueno , como la campus esta aquí al lado dejo unos Briconsejos xD de seguridad de vuestros bienes más queridos

    1-Nunca dejar la cartera ni las llaves en la tienda de acampar , ya que normalmente no hay nadie dentro y si alguien entra en la tienda puede robar a su antojo y nadie se enteraría
    2-No dejar cosas de valor en la tienda de acampar , por lo mismo de arriba
    3-Si alguien trae un portátil , que se traiga un anti robo y lo ate al PC de al lado o en algún sitio , el año pasado más de uno se fue sin portátil (alguno se saco algún portátil dentro de una caja de una pizza)
    4-No dejar cosas de valor fáciles de roban encima de la mesa como discos duros externos , web cams caras , teléfonos móviles , ratones caros etc... Ya que el ladrón comunus xD por norma general pilla lo de fácil acceso!
    5-si traes discos duros marcarlos con una pegatina poner vuestro DNI y la metéis dentro del disco externo ( debajo del disco duro o enganchada en la carcasa) si os roban y no sabéis quien es será mas fácil identificarlo , pero también hay que decir que los ladrones guardan el material y no lo utilizaran hay si no en su hogar o en alguna venta
    6-No dar la "sema" la atención mostrando cosas raras delante del todo el mundo , sé que es difícil y mas en una campus pero las cosas llamativas ya se sabe algún cuervo merodeando por al lado
    7-Que hacer si vemos quien nos ha robado ( en mi opinión yo le reventaría la cara con el g15 ) pero luego le tendría que pagar una pasta , optemos por la opción B , Seguirlo no perder jamás el objeto robado de vista si se sienta en su puesto llamar a seguridad
    Os aviso una cosa , si veis que el pavo os roba , pero le pierdes el ojo al objeto y cuando el vigilante se presenta y no se lo encuentra te pueden pasar 2 cosas , que el tío lie un pollo para dar a creer que es inocente , o que te ponga una denuncia , por eso es muy importante no perder el objeto de vista!
    También puedes hacer otra cosa legalmente , es retenerlo con las manos y billar " vigilante" legalmente todo el mundo puede detener en 3 casos ( terroristas o personas en busca y captura , presos fugados y robos infraganti)
    8-dejar algo de dinero apartado de la cartera en algún lugar como en el coche , dentro de un calcetín , dentro del tapón de la espuma o en algún sitio inusual ya que si pierdes la cartera estarás sin pasta -----------------------------------------------
    Higiene y otras cosas
    El año pasado el papel de wc "papel de combate" xD estaba escaso en determinadas horas , si vas cuando están las señoras de la limpieza , hay papel pero 2 o 4h después el papel se gasta exterminado del wc , contando que la peña suele comer mal durante 1 semana hay mas visitas al W.C X-D os recomiendo 2 o 3 rollitos de papel wc de emergencia , yo el año pasado entre al wc y sin papel en las 2 plantas y dije aja! en la cp suelen haber menos mujeres así que por razones técnicas me metí en el de mujeres ¬¬ pero no avía nadie pique a la puerta y todo he? xDDDDDDD-D bueno pues eso

    si no queréis pillar cualquier tipo de hongo común o desconocido para la raza humana xD traer chanclas! si no seréis victimas de algún hongo freak dejado de algún otro campusero ^_^

    cuando os duchéis os aconsejo que depositéis la toalla en cima de la tienda de acampar , así se seca mas rápido y se airea , si la metes en una bolsa crearas un arma bacteriológica así que ya sabéis

    Otro consejillo es que no toquéis mucho las picas donde se lavan las manos , el año pasado algún campusero que me encontré en las duchas recordaba aquellos momentos del pasado de cuando la ropa se lava " gallumbos y calcetines " a mano , más que nada para que no pilléis infecciones o cosas raras

    En tema de bebidas tomar , agua o cosas más naturales , el año pasado más de uno monto un castillo con las latas xD , los redbulls contienen taurina , es más fuerte que la cafeína a altas dosis es perjudicial para la salud + horas delante del PC puedes llevarte un susto , así que se consciente de no abusar de la cafeína y de otros derivantes! beber más agua que va bien para el cuerpo!


    Pues nada xicos/as feliz campus party 2008 y espero que no os xorrisen na y lo paséis bien!
    Un saludo Galeón"

  2. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    gracias por aportar tu sabiduria, muy currado tu post

  3. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    GaleOn, gracias por tus comentarios, son muy provechosos.

    Otro consejo, es comentar a alguien del clan que te vas a dar una vuelta si sólo te vas un rato, para que no tengas que montar y desmontar contínuamente los periféricos. Eso también es una ventaja de estar en un clan/grupo de amigos.

    Aunque no estoy en todo de acuerdo con lo de la Taurina, si creo que es un buen consejo no abusar de bebidas con altas dosis de cafeina, sobre todo gente con tendencia a taquicardias, ansiedad, colon irritable, etc, y mucho menos combinar en exceso con alcohol.

    Un saludo

  4. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    390
    Otra cosa, no se pueden entrar botes de cristal, a un colega le confiscaron un bote de espárragos xD
    Otro consejo es que en la zona de dormir se respete el sueño de todos, no todo el mundo duerme a la misma hora, yo por ejemplo me acuesto a las 9 de la mañana hasta las 13 14 siempre hay alguien durmiendo y si no pues asiendo otras actividades xD si tenéis móvil ponerlo en silencio!
    a mi el año pasado el 1 día claro no me acorde de sacar la alarma para ir a currar xD y sonó y claro yo como ni me entere de nada pues ya ves un n70 dando por saco , al final escuche un zas (cremallera) y abro un ojo y pienso ¿quien coño es este? xDDDDDDDD-D-D-D y el dice killo ( de Cádiz) apaga el teléfono ... y yo to sobado le digo ¿Que teléfono? xD y el teléfono a mi lado pitando.. XD muahahahahha xD así que ya sabéis si no queréis que os entren en las tiendas en gallumbos a cualquier hora del día xD-D-D-D-D-D teléfono apagado!

    Otra de las cosas que no tenéis que hacer es dormir fuera de la tienda xD el año pasado cuando fui a ducharme me fije en un tío que dormía fuera de la tienda el tío dormía en una especie de "rollo de espuma" y el abrazado a él como un "coxinillo" el tío en gallumbos y un tío corpulento 150 kilos mínimo , pues a su lado 2 o 3 personas grabándolo , no sé si eran colegas o que xD pero luego pasa lo que pasa que se acaba en youtube o en algún lado raro para los 4 taraos mentales , si no meter en youtube la chica de la limpieza xD a la c.p se le ocurre meter chicas wOw de señoras de la limpieza y claro las xikillas con el calor pues trabajaban fresquitas xD yo creo que la peña con lo salía que va pues un acoso constante , cámaras , bromitas pesadas , hasta video clips! Joass al final en la siguiente campus creo que contrataron a señoras adultas lol
    enga un saludo

  5. Absolute
    Absolute está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Castro-Urdiales (Cantabria)
    Mensajes
    117
    Gracias por los consejos pero por dios hazte mirar esa ortografía, me sangran los ojosssss.....

  6. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    390
    Cita Iniciado por Absolute
    Gracias por los consejos pero por dios hazte mirar esa ortografía, me sangran los ojosssss.....
    Esto es un post dedicado para hablar de la campus y no de las ortografías si no te gusta no leas, pero no critiques a los demás porque tú no eres nadie para venir a aquí y decirme como tengo que escribir

  7. Absolute
    Absolute está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Castro-Urdiales (Cantabria)
    Mensajes
    117
    Cita Iniciado por GaleOn
    Cita Iniciado por Absolute
    Gracias por los consejos pero por dios hazte mirar esa ortografía, me sangran los ojosssss.....
    Esto es un post dedicado para hablar de la campus y no de las ortografías si no te gusta no leas, pero no critiques a los demás porque tú no eres nadie para venir a aquí y decirme como tengo que escribir
    A caso no te he dado las gracias por los consejos?, simplemente lo he dicho para la mejor comprension de lo que expones, en un foro no se tiene porque andar descifrando lo que pone cada uno, era solo por eso, pero bueno tampoco lo decia para ofenderte... ale saluditos...

  8. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131
    es un buen post, con un monton de sabiduria cultivada a partir de experiencia...xD muchas gracias ...xD

    aunqe ahora me habeis metido miedo...xD de que me roben algo... os han robado muchas cosas???

    PD:yo e ido a 2 parties comarcales y sobre lo de no dormir fuera de la cama... yo dormia simpre encima del teclado (generico en aquella epoca... claro...xD)