Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas ATI HD 2600

  1. panteruka86
    panteruka86 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Mensajes
    1

    Problemas ATI HD 2600

    Hola, tengo un portatil Acer Travelmate 5720G con una ATI HD 2600 mobility radeon de creo 512mb. El portatil venía con el vista, pero es superior a mis fuerzas y cambié a xp. Todo me funciona a la perfección menos la ATI... De vez en cuando me da un pantallazo azul diciendo que comienza volcado de memoria física y hay que reiniciar, esto pasa sin que le esté dando caña al pc... vamos, que lo mismo está con la tapa bajada con el emule o sin hacer nada y al volver, está en azul.
    He probado con los drivers de la pagina española de ACER, pero me dan el problema. También he probado con otras versiones de la página de Estados Unidos, pero sigue igual. ¿Alguien sabe si esta tarjeta da alguna incompatibilidad con otros programas? O alguna posible solución

  2. Invitado

    ati hd 2600

    Hola. yo tengo el mismo ordenador que el tuyo e hice lo mismo con el ordenador. Lo pasé a Xp. Aparentemente todo bien, mejor que la m.. de vista home que trae. Pero los drivers no encajaban bien. Me descargue los de la página de acer pero hacia cosas raras la pantalla, Me dejaban rastros del raton y de las ventanas que se quitaban si refrescaba el escritorio. Luego probe los drivers omega. Todo bien, pero en los procesadores de textos y explorer hacian cosas raras las letras. Tomaban colores que no les correspondian, El azul se veía rosa , el amarillo verde. y solo con las fuentes de texto!!.
    Entonces hice dos cosas. Le metí la version de windows vista pero Ultimate ( La Lite5) que cidcula por la red, y va de lujo, y para los drivers encontré en internet un programa que era capaz de convertir los drivers standard Catalist en drivers mobile. Y va de lujo!, Además le meti el ati tray tools despues y se lo tragó. Y con esa configuracion me va mejor que con Xp. (tambien es verdad que he ampliado el ordenador de 2 a 4 gb.).Ahora no me acuerdo cual es el programa de conversión. Si estas interesado te lo busco o te lo envio por mail.
    un saludo