Resultados 1 al 5 de 5

Tema: montaje placa base

  1. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810

    montaje placa base

    la parte de la caja que coincide con los "conectores" de la placa base (donde enchufas ratón, teclado y demás) que es una parte metálica muy fina, hay que quitarle los trocitos que están por los agujeros y dejarlos "limpios" ¿no?

  2. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    810
    arff, ya he visto que la placa trae otro panel sin los "flequillos" esos, y viene con una especie de espuma ¿le quito esa espuma o se la dejo?

  3. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    de la chapa trasera ? yo hace poco tuve una placa de asus que si tenia una especie de esponja gris oscuro pegado a la chapita no creo que hace falta quitarla

    Saludo

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Las pestañas que vienen en la chapilla realmente no se si hay que quitarlas, diría que no, ya que sirven para descargar a tierra mediante la fuente la posible estática que se pueda generar en los conectores y la torre en general. Yo que tu, no las sacaria.

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    En la chapa esa (backplate) en algunos casos hay agujeros tapados. Si es necesario abrir algún agujero de esos, esas tapas se quitan (generalmente están sujetas por un único punto; es doblar y girar para soltarlas). Luego hay otros orificios que llevan unas solapas. Esas solapas están ahí para hacer masa (si os fijáis, únicamente están en los puertos que llevan cubierta metálica o alguna de sus partes exteriores lo es (como el puerto paralelo, el serie, y el VGA [en caso de tarjeta gráfica integrada]).

    En cuanto a lo de la esponja esa, ahora me entero. Eso seguramente será para maniáticos del silencio (de los que forran todo el ordenador por dentro con aislante acústico) y no llevará solapas porque no les sale rentable en el proceso de fabricación o bien para evitar que cualquier vibración no deseada se transmita por ahí al exterior.