Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Itouch o PSP???

  1. Nofix
    Nofix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    80

    Itouch o PSP???

    Wenas estaba pensando comprarme una de estas dos maquinas, pero me gustaria saber cual de estas 2 tiene mas futuro y es mejor,otra cuestion es q lo compraria en USA y seria americano y no se si tendria problemas con la psp? Porfavor contestar q es urgente.

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Movido a su sitio adecuado.

    S4LU2.

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Hombre, la diferencia principal entre ambos artilugios es más que evidente, la PSP aparte de reproducir videos, escuchar música, usarlo como GPS, navegar por la net (Si consigues un AP) y demás, puedes jugar, cosa que con el ITouch no puedes, por lo que en principio, me iría de cabeza a por la PSP. Lógicamente esto depende mucho del uso que tengas pensado darle, pero creo que es evidente la elección entre ambos.

    La única novedad del Itouch es que la pantalla es tactil, más nada, por lo demás, un MP4 bastante caro para las prestaciones que ofrece (Ojo, es mi opinión).

  4. Nofix
    Nofix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 08
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    80
    Muchas gracias avila por tu respuesta, ya que tienes mucha razon. Ahora yo estoy en USA y el EURO esta a 1.6 osea q me sale todo tirado de precio. Vosotros si estubierais en USA q electronico os comprariais??
    Yo estoy pensando de en vez de comprarme la psp comprarme este hp ( http://www.shopping.hp.com/webapp/shopp ... 00T_series )q me saldr'ia por 315euros cosa q en espana es imposible.

    gracias y un saludo.

  5. Invitado
    Mira, yo tengo los dos, y a los dos los he pirateado...
    te explico, si quieres jugar a juegos en condiciones vete a por la psp, sin embargo, si lo que quieres es eschuchar mp3 y alguna que otra pijada ve a por el itouch.
    Lo de que no se puede jugar en el itouch es una mentira como una casa, yo de hecho tengo el guitar hero III instalado en mi itouch, el uniko problema es que "oficialmente" no puedes instalarle juegos, para eso hay que hacerle el jailbreak, que es tremendamente sencillo.
    Así que lo dicho, si quiers una consola a la psp, si quiers un arma multiusos el itouch

  6. Invitado
    Por cierto, olvidaba mencionar que de comprar la psp en USA te olvides, porque vas a tener muchisimos problemas, y respecto al iTouch...una conocida mia se lo compró allí nada mas salió la primera version de 8 gigas y misteriosamente ha dejado de funcionar...igual pasó con un pariente que compró un ipod nano de 8 gigas, que deja de funcionar al tiempo...respecto a eso la garantia se limpia las manos...

  7. richiem
    richiem está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Mensajes
    87
    Apple tiene garantia internacional hasta donde yo se, mi ipod la arreglaron sin ningun problema. Igual revisa la pagina web para estar seguro.
    Lo molesto de comprar Apple es que los precios son muy similares asi te vayas a Best Buy o a Chinatown. Dale una mirada a los refurbished en la pagina web de ellos, suelen ser de bastante calidad.

    En Sony es mas facil ver diferencias de precios, asi es que has tu tarea y dedicate a ver quien te ofrece mas.
    Yo me acabo de comprar un Nintendo DS en NY con Guitar Hero a a mitad de precio de lo que esta en Europa, pero DS no tiene regiones como si lo tiene PSP.