Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Tienda Google - Busco Invitado

  1. Nepomuk
    Nepomuk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Mensajes
    5

    Tienda Google - Busco Invitado

    Buenas buenas...

    Pues resulta que hay promocion otra vez de tiendas Google, pero como voy yo solo, no tengo a quien invitar...

    Asi que busco alma caritativa a la que poder invitar, para asi poder tener una tienda de campaña con la que poder asistir este año y proximos a la Campus.

    Muchas gracias de antemano. Un saludo.

  2. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    wenas, he visto eso, pero como siempre no especifican bien, la tienda de campaña me imagino que sera para dos (por eso de invitar a un amigo) y pondra google bien grande xd

    pero la tienda la dan o la prestan para la campus?
    te la dan y tu te buscas luego el sitio o te la tienen alli ya puesta en un sitio ? por que si es por hacer publicidad de google querran que se vea bien
    eske tampoco se como va el tema de la zona de acampada,te dan sitio reservado o te lo buscas tu el sitio, si me lo podeis explicar os lo agradeceria

  3. Atlas
    Atlas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    118
    Cita Iniciado por litrosqnk
    pero la tienda la dan o la prestan para la campus?
    te la dan y tu te buscas luego el sitio o te la tienen alli ya puesta en un sitio ? por que si es por hacer publicidad de google querran que se vea bien
    eske tampoco se como va el tema de la zona de acampada,te dan sitio reservado o te lo buscas tu el sitio, si me lo podeis explicar os lo agradeceria
    La tienda te la dan para ti, para que la montes donde quieras, y al terminar te la llevas a casa.

    El tema de acampada es llegar al pabellón de tiendas y allí escoger sitio. Llegas, plantas la tienda y a dormir xD

  4. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    pero eso es un pabellon y cada uno planta la tienda donde puede y coje el espacio que quiere, o hay sitios?

  5. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    yo ya he pillado mi tienda google ,dice que la tengo reservada con Axenstar, yo entiendo que tengo tienda ya.

    Nepomuk creo que DrDrizzit buscaba alguien que compartiera su tienda con el, puso un post un poco mas abajo.

  6. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Si, en efecto busco tienda, Nepomuk. Me ducho a diario y no me huelen los pies. Ah, y no ronco.

    En fin, le mandé un privata a Galeon (que ya tiene tienda propia), pero me ofrezco al primero que quiera firmar conmigo. Que me envíe un privado y le paso mi DNI.

    Saludos y gracias

  7. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Ya tengo tienda.

    Gracias a todos

  8. Invitado

    busco tienda para compartir google campusparty 2008

    soy chica, y vivo en madrid y voy sola al campus party. He visto que google regala tiendas y busco alguien con quien compartir. No importa si es chico o chica.

  9. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    una pena que yo ya tenga mi tienda google con Axenstar, por que sino no me importa compartirla,
    de todas maneras como dice mi abuela donde comen dos comen tres, pos donde duermen dos duermen tres, XD

  10. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    A ver si alguien se anima a compartir su invitación con Dana.

    Suerte.

  11. Nepomuk
    Nepomuk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Mensajes
    5
    Buenas buenas.

    Yo al final ya he coseguido una tienda por otros medios.

    Dana, si quieres una tienda google avisame, ok?

    Un saludo.

  12. Invitado
    Yo también busco a alguien para compartir tienda o si el/ella ya tiene para q me acepte la invitación de la tienda

    saludoss!!

  13. Invitado
    si, sigo buscando... y me queda poco tiempo la verdad. y no me importa q sea chico o chica.
    coketiano si queires te doy mi dni, y Nepomuk, sigo buscando, como te aviso? jajajaja
    oye, cualquier cosita, mi msn es dana561@hotmail.com q es q estoy de vacas y no enciendo mucho el portatil

  14. Invitado
    oki. te he mandado un mensaje al correo.

    saludoss!!

  15. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131
    lastima no haberme enterado antes, que sino aun me apunto y todo a la party contigo... xD