Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Merece el gasto...?? (AMD Athlon™ 64 4200+ X2 (Socket 939))

  1. Jorgixu
    Jorgixu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    528

    Merece el gasto...?? (AMD Athlon™ 64 4200+ X2 (Socket 939))

    Hola buenas, tenia pensado aumentar mi PC sin gastarme mucho dinero (Véase las características en mi firma) y buscando, he encontrado un AMD Athlon™ 64 4200+ X2 (Socket 939) por 60€ que ademas si lo compro, por 20€ mas consigo una DFI LanParty Ultra-D.

    Estoy en dudas con la compra, ya que no se si merece la pena el gasto de los 60€ o los 80€ para ampliar un poco el PC y que me sirva ya para un par de añitos teniendo en cuenta que el Venice 3200+ que tengo ahora tiene 2 añitos y medio...

    El ordenador lo uso para lo típico (MSN, Ofimatica, Firefox...) y también para Photoshop y jugar... rFactor, Grid... todo lo que tenga que ver con las carreras!.

    Bueno espero vuestras respuestas y consejos, sobre si me merece la pena comprar este pack o estirarme un poco mas en presupuesto y lanzarme a por un AM2.

    Saludos!!

  2. gumyneitor
    gumyneitor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1

    buscio 4200+

    Hola, yo ando buscando un 4200+ x2 para 939.

    ¿donde lo encuentras a ese precio??

    te estaria muy agradecido si me hecharas una mano.

    saludos

  3. Invitado
    su tu placa soporta el 4200x2 y es pci-ex x16 quedate con el micro solo. Aunque como dices por 20€ es muy buena placa pero bueno eso que te ahorras jaja.

    Seria bueno que dijeras que placa tienes para ver si merece el cambio pq esa placa es quizas mas para OC y si no tienes intencion con una normal vas perfecto.

  4. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Yo no lo dudaría en cuanto al micro, es una mejora notable por la agilidad que le dá al sistema el dual core aunque los mhz sean parejos.

    En cuanto a la placa, aunque no hagas oc, por 20 euros te permitirá ajustar latencias y voltajes de una manera que muy pocas 939 podían.

    Resumiendo, gastate esos dineros y algo de tiempo en ajustar timings y voltajes y el siguiente cambio ya te toca con los nehalem.

    Salu2

  5. Jorgixu
    Jorgixu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    528
    Jjeje pues muchas gracias a todos, la cosa ya está decidida y comprada.... solo falta a que me llegue ahora para montarlo todo.


    Saludos!