Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mas problemas con " Asus P5KC "

  1. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440

    Mas problemas con " Asus P5KC "

    Bueno voy a resumir los problemones que estoy teniendo con dicha placa y espero que alguien me ayude , ya que estoy totalmente desesperado, ruego y SUPLICO ayuda porfavor, agradecer de antemano vuestra ayuda

    El primer problemilla que tengo es con la caja, una aero cool extreme engine 3t , que los cables frontales firewire usb y micro y cascos, vienen individuales y soy incapaz de conectar todos, asique solo conecto los usb y el primer problema NO FUNCIONAN en esta placa, ya que en la MSI de hace 6 años si funcionaban.

    Segundo problemilla, conecto el raton por el usb trasero y lo pilla la primera, conecto una web cam,y nada se queda como conectado y no hace nada mas que sonar el " bit " de cuando reconoce un Hardware nuevo, y me salta una ventana que lo vuelva a reconectar y si no que lo cambie.

    Tercer problemilla, tengo unas hyper x a 1066 de 1gb y las pongo y me funcionan lo maximo que aguanta es a 857, si alguien a conseguido en esta placa ponerlas a 1066 me podria ayudar ?? añado otro detalle en esta placa la bios no viene el exteme tweaker o esk no lo e activado, sale el jumperfree....

    En fin , pienso que la placa esta mal dado tantos errores o yo que se me estoy volviendo loco, porfavor ayudarmeee !!

    Graciaas

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    No soy un experto pero me huele que no va muy bien la placa.

  3. Invitado

    Inepto

    Yo tengo este mother P5kc y estoy sorprendido por su calidad.
    Con el Bios 1001 y un intel Quad 6600 ademas de 4gb (dos modulos de 2gb c/u)
    Uso una placa de sonido Maudio Fast Track Ultra que es USB 2 y Una webcam una camara digital una impresora laserjet HP que tambien es USB ademas de un reproductor de mp4 usb 2.0 y un mp3 USB.
    nada de todo esto me da problemas.

    Honestamente culpar a un mother por problemas de ese tipo es extraño.
    Lo mismo con el gabinete: la tecnologia cambia !!!
    Lo de las memorias puede tener que ver con el Bios quizas debas actualizarlo ¡¡¡Cuidado!!! hoy es un procedimiento simple pero puede que se te complique.
    Otra cosa los fabricantes de mothers gralmente tienen una lista de memorias compatibles en sus webs.
    Por ultimo quizas algun parametro del bios este dando como resultado ese cambio en las freq de las memorias.
    Ademas
    Suerte.