Resultados 1 al 12 de 12

Tema: ayuda con vapochill ls, por favor...

  1. Invitado

    ayuda con vapochill ls, por favor...

    Ola, muy buenas!
    El caso es que llevo medio año aciendome un ordenador a piezas, y tengo un serio problema... es un pentium 3.4 Ghz, corsair twinX xtreme latency 1024 mb, abit ic7 max3,vapochill ls, dos sata de 160 gb, dvd, fuente alien x de levicom 550Watts,lianli pc60, una radeon 9800XT de asus i likida para el chipset.

    Estas navidades acabe de juntar todas las piezas i no se aun porque pero al encenderlo se encendia pero no se ve nada por pantalla. canvie la grafica, el cpu , hasta me compre una fuente nueva y supuse que seria la placa base. Le cogi "prestada" una ic7 a mi hermano y empece de cero, es decir solo puse el cpu y disco duro, luego fui añadiendo y todo funcionava, solo qdava por poner la vapochill y o! sorpresa i desgracia cuando al encenderlo se vuelve a poner la pantalla en negro (?) con lo q la desmonto y vuelvo a poner el disipa de intel y... todo en negro de nuevo..., jodí otra placa base...!! el ordenador se enciende y se enciende todo xo lo q es la pantalla se ve en negro.

    A ver si algun figurilla me ayuda! por favor!
    gracias....

  2. evassion
    evassion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Mensajes
    103
    oye cada vez que cada vez que enchufas la fuente a la placa que se a a cargao la vapochill la placa se arranca sola?

  3. Invitado
    nopss.. primero se arranca la vapo, con una controladora y cuando sta lo bastante frio (-10ºC) se enciende la placa... 8

  4. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Raaaaro raaaaro raaaro mueve el post a Refrigeracion Extrema... si no estubiera bien conectada no arrancaria pero si arranca esque esta todo bien conectado. No se el motivo por el que no te funcione...

    Un saludo!

  5. Invitado
    asias..!

  6. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    dsmontalo todo y a poco a poco montalo todo otra vez, vete leyendo el manual, seguro k es 1 chorrada :wink:


    salid@X :wink:

  7. evassion
    evassion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Mensajes
    103
    seguro,oye tio tu los 2 cables qe salen del back plate(eso que se pone debajo de la placa base) y el que sale del cable del gas que los conectas deonde pone heather o donde ponde temps,si es asi en cuales, es que creo que a mi me mide las temperaturas mal.un saludo y espero que se te arregle

  8. Invitado
    en donde pone heater

  9. evassion
    evassion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Mensajes
    103
    gracias, yola tenia puesto en temp que gran fallo el mio, n qe numeros los tienes puesto..te animo a registrarte jeje

  10. Invitado
    en el uno i en el 2, no? tu tb tienes la vapochill ls, no? me puedes decir q placa llevas?? y q tal anda, xq stoy arto, dos abit y las 2 a la basura,l i si sabes de alguna mejor xa pentium socket 478... ? la pantalla no se enciende de ninguna manera, ni con el disipador de intel ni sin, ni rezando, ni na de na! ya no se q acer :'(
    gracias!

  11. Invitado
    compatible con vapochill claro, alguien sabe alguna placa que vaya perfecto y q tenga raid 0? gracias

  12. evassion
    evassion está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Mensajes
    103
    lo tenia en una msi neo 2 platinum pero se meacaba de joder y lo e llevao a la tienda,segun asetek la vapo ls es compatible con todastambien te queda la posibilidad de buscar algun siti onde que te lo monten y llevarlo.un saludo