Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con el procesador nuevo E8400

  1. Invitado

    Problema con el procesador nuevo E8400

    Hola,buenas pues eso que tengo un problemilla con el procesador que acabo de montar el core2 duo E8400 3.0GHz.
    Al iniciar el pc me sale "error"
    1ºme pone que la cpu va a 2.oghz(cuando tendria que ir a 3.0GHz) y luego me sale esto--->Unknown CPU detected.BIOS update is requiered to unleoshits full power.
    Y mas abajo de eso me sale para entrar a las BIOS y pulsar F1 para continuar...

    Y otra duda es que e instalado el vista ultimate y al iniciarlo a los pocos segundos despues se queda pillado y nose si es por el error de la cpu o porque el vista requiere mas velocidad de la cpu para poder ir bien

    Gracias Saludos

  2. Invitado

    problema bios con e8400

    buenas amigo , bueno eso sucese cuando tu bios no esta actualizada para soportar ese procesador asi que debes actualizarla, yo tengo una msi p35 platinum y por ejemplo ese procesador es soportado en esta placa luego de la actualizacion 1.8 y de fabrica creo q trae la 1.4 .. osea actualiza la bios

  3. yankeecol
    yankeecol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Ubicación
    La Guajira, Colombia
    Mensajes
    154
    viejo buscate un pentium d o un celeron d que tu bios soporte, despues actualiza la bios a la ultima version, y ahi si monta el 8400

    saludos