Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sapphire Radeon HD2600 PRO AGP 512Mb

  1. Invitado

    Sapphire Radeon HD2600 PRO AGP 512Mb

    Hola, queria que me aconsejarais en algo, quiero cambiarme de tarjeta gráfica por que quiero jugar a unos juegos, (sobre todo por el "Devil may cry 4") y mi actual tarjeta Sapphire Radeon 9550 256 mb, no soporta el pixel shader 3.0 por lo que es imposible jugar. El tema es el siguiente, me han dicho que esta tarjeta (Sapphire Radeon HD2600 PRO AGP 512Mb) va bastante bien, pero también me han dicho que mi equipo no lo acabaria de soportar

    Placa base:
    Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2400 MHz (18 x 133)
    Nombre de la Placa Base QDI Superb 4E (6 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 3 DIMM, Audio)
    Chipset de la Placa Base SiS 645DX
    Tipo de BIOS Award (11/20/02)


    Monitor:
    Tarjeta gráfica ATI Radeon 9550 / X1050 Series Secondary (256 MB)
    Tarjeta gráfica ATI Radeon 9550 / X1050 Series (256 MB)
    Acelerador 3D ATI Radeon 9550 (RV350)


    Multimedia:
    Tarjeta de sonido BrookTree Bt878 Video Capture Device - Audio Section
    Tarjeta de sonido SiS 7012 Audio Device

    Fuente de alimentacion 400 W

    por lo que quiero saber vuestra opinion. La idea de comprar esta tarjeta y no otra es con perspectivas de futuro, no me quiero volver a cambiar de tarjeta cuando solo saquen juegos en pixel shader 4.0, también me interesaria que fuese Ati y sobre todo AGP, como veis mi tarjeta no soporta PCI EXPRESS. Y por ultimo decir que no soy un jugon jugon, juego a muy determinados titulos y que a excepcion de 2 o 3 tampoco suelo necesitar mucho equipo pero lo poco que juego quiero poder jugar. De todos modos si no es esta tarjeta y me decis otra que creeis me puede ir mejor estoy abierto a sugerencias.
    Nada mas.
    Gracias por ayudarme.
    Saludos.

  2. Invitado
    Viendo que tu ordenador no es lo máximo y juegas a determinados títulos, me cogería la Ati X1950 PRO (AGP) o la Ati X1950 GT (AGP)
    Ya que la gráfica que nombras no la veo muy recomendable.
    Estas que te he dicho están a buen precio y para tu procesador creo que no harían mal equipo.
    Un saludo.

  3. Invitado
    Esa tarjeta la he estado mirando y no esta mal, pero de precio creo que se sube bastante y puesto que lo que ando buscando es para un juego o 2 fuertes que puedan requerir pixel shader 3.0 no queria gastarme mas de 80 euros, no he encontrado precios de esa tarjeta aqui donde estoy pero he visto precios de esa tarjeta en otros sitios y supera los 135 euros, de todos modos si tienes alguna web donde ponga los precios de esta tarjeta me ayudar bastante.
    Gracias por responder.