Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cual de estas memos es mejor?

  1. Ronin
    Ronin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Mensajes
    78

    Cual de estas memos es mejor?

    Hola amigos.

    Pues viendo memorias me encontré con estas y no se cual elegir:

    Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12 - Memoria DDR2 800 http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_EX ... _4_12.html

    Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15 - Memoria DDR2 1000 http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_RE ... _5_15.html

    Como podeis ver unas tienen la frecuencia a 1000 y latencias 5.
    Y la otra frecuencia 800 y latencias 4.

    Cual me recomendaríais??

    Gracias

  2. quimico
    quimico está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    277
    Las Redline son algo más baratas y si puediendo usar ese fsb seguramente ajustando un pelín el voltaje puedes ponerlas en latencias muy similares con lo que ganarías en rendimiento. Nunca he usado estas marca así que mucho más no puedo comentarte 8)

  3. raulvlc91
    raulvlc91 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    43
    Para mi las mushkin redline son baratas y muy rapidas...
    No creo que valgan la pena las extrem pudiendo comprar las redline por menos precio y ponerle las mismas latencias.

    Yo las tengo y la verdad me costo un pokito ponerlas,osea,ajustar voltajes y ponerlas a sus latencias y velocidad.Pero una vez lo tienes todo bien...son una maravilla.

    Compra 100% recomendada por mi parte.

    PD:He escuchado que tienen incompatibilidad con chipset x38 y x48...Yo las e probado con mi antigua p35 y ahora las tengo en una p45 y todo de lujo.

    Un saludo

  4. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    las redline a mas de 800Mhz pueden dar incompatibilidades con chipsets intel, para ir sobre seguro yo cogeria las extrem o puedes mirarte sus analogas corsair o gskill.

  5. Ronin
    Ronin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Mensajes
    78
    Ok, y por el tema del OC como lo veríais??
    Yo es que pretendo ocear el q6600 a 3 GHz, que dicen que se hace facil y sin tocar voltajes. Como he leido que en el oc hay que tocar algo de las memos, no se cuales serían mas indicadas para ello. O al no tocar voltajes da igual??

    PD: si he escrito alguna barbaridad en el tema de oc perdonadme, es que no se mucho del tema.

    Gracias