Resultados 1 al 2 de 2

Tema: el mod de nebula

  1. Invitado

    el mod de nebula

    weno keriia komentar ke todo lo ke se be en el mod lo e echo yo no es komo las kajas estas kebenden konla bentanita ylos neones kon to ese tema,e fabricado un baybusde 5 canales otro de 2 situado en la disketera el bentilador superior le isse el hueko y lo koloke tb pinte la rejilla,el ilo nose todabi ake posicion darle aora klo tengo puesto liado sobre los cables del lector y disco duro pero no e podio aser mas fotos,weno tb keria komentar ke konmi edad(14 años) no dispongo de tantos recursos komo muxa jentey melo tenio ke kurra mas porke no sabi ani komo aser el baybus mire en hardcore modding y desde ai lo ise me a kostado bastante trabajito lo pero fuee korta la bentana ,oju,weno esppero ke os guste talué

  2. skorpia
    skorpia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 03
    Ubicación
    mieres
    Mensajes
    105
    enas tio, ta quedao guapo el ordenata. el frontal ta muy chulo y me gusto mucho el detalle ese de los 3 ventiladores pequeñines q tienes en la bahia ya q al no disponer de forma de meterle el aire de frente por la parte de abajo como hace mucha peña lo has hecho desde arribay me gusto la idea.
    sin embargo lo del hilo de neon....... jejejeje ta quedao un poco chapuzas. yo q tu buscaba la forma de no se por ejemplo redondearla ventana del lateral, asi ya aprovecharias un metro de tira trankilamentey luego llevarlo alante y hacer bordear toa la delantera. pero eso con el tiempo ya te saldran mas ideas
    enga
    un saludo y suerte