Resultados 1 al 20 de 20

Tema: ¿Hay gamers?

  1. koton
    koton está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    127

    ¿Hay gamers?

    Hola.

    Supongo que en clan habra gente que le guste jugar y eso...

    Solo por comentar que llevare dos PC´s (uno camuflado) para montar servidores dedicados 24-7.

    ¿A que os mola jugar? Tengo por ahi (con copia de seguridad):
    -Un CS copy paste que chuta sin cuenta steam valida.
    -El ETQW no tendriamos problemas tampoco.
    -El Team Fortres 2 en version antigua
    -Creo que tambien un BTF-2

    El UT 2004 da problemas si no nos quitamos la puerta de enlace, en fin, que el server esta para disfrutarlo, sera un P4-2400 + 1GB, la red es a 100, pero si tenemos "GigaLan", le pongo una tarjeta Gigabit.

    Tengo muchas muchas ganas de campus y de jugar a saco con 20-30 personas a la vez .

  2. Atlas
    Atlas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    118
    Lo del PC camuflao, a ver como lo haces ya q solo permiten llevar un PC + Monitor.

    Como no montes un mod con los dos PCs integrados o de alguna manera que parezca uno solo, no se si te lo dejarán pasar.

    La conexión de red es de 100. Como no se lleve alguien un switch de 1000 puedes quedarte con la de 100.

    Y bueno, yo suelo jugar al CSS y Cod4, aunque en esta campus tambien puedo jugar al UT2004, como el año pasado

  3. Axenstar
    Axenstar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    14
    yo al unico que que juego es al wow... bueno tmb juego al cod4 pero como es piratilla no cuenta xD haber si me lo pillo original q merece la pierna.....

  4. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Siiiiiiiii

    La verdad que este año, con la falta de Rael, temía que nadie organizara estos pequeños vicios, pero si te lo curras así, cuenta con unos cuantos entre los que me incluyo, a Balfo y lo_cunyat y su cuadrilla, jejeje :wink:

    Calentando motores

    Saludos

    PD: seguro que nos tiene algún modpreparado para disimular el pc. En la Mozart TX, por ejemplo, puedes tener dos placas y dos pc´s en una sola caja, p.e.

  5. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525
    Hola

    Yo me apunto. Soy bastante malo en general jugando, pero me gusta.

    Sobre todo juego a RTS, y en particular a Heroes of Might and Magic (bueno, no se si se consideraria RTS...) pero ya estoy tardando en instalarme el UT2004 :wink:

    Saludos!

  6. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    Siiiiiiiii

    La verdad que este año, con la falta de Rael, temía que nadie organizara estos pequeños vicios, pero si te lo curras así, cuenta con unos cuantos entre los que me incluyo, a Balfo y lo_cunyat y su cuadrilla, jejeje :wink:

    Calentando motores

    Saludos

    PD: seguro que nos tiene algún modpreparado para disimular el pc. En la Mozart TX, por ejemplo, puedes tener dos placas y dos pc´s en una sola caja, p.e.
    ouch no viene rael?

  7. LORD_VITO
    LORD_VITO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Ontinyent (Valencia)
    Mensajes
    272
    Hola a tod@s,eso estaria bien,exponer los juegos que nos gustan,porque aparte de disfrutar viendo nuestros mods nos gusta exprimirlos ya sea con juegos o benchmarcks(o como se diga XD) ,yo suelo jugar al COD4,BF2,BF2142,Daw of war,UT3,Battlestations Midway y al rainbow six vegas 2...entre otros.
    Por cierto llevaré la Wii para picarse a lo que sea,estais tod@s invitados a unas partidillas.

    saludos

  8. TheJoan
    TheJoan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    101
    yo UT2k4, BTF2, TrackMania Nations Forever y los CS's, entre otos tambien

  9. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    ¿y al FEAR?

    Creo que también podría ser un juego interesante. Yo disfruto con todos los juegos del tipo que comentais, sobre todo la saga de COD2-4, aunque probaré con los que digais.

    Esto habría que organizarlo bien. Desde luego una vez allí, se pueden hacer miles de cosas, pero no sería mala idea poner algún horario a lo largo de la tarde y a lo largo de la noche para jugar, estableciendo turnos de juegos (con opción de cambiar al que apetezca), pero que no coincida con talleres y para que luego no haya que estar buscando a nadie que se ha metido en a saber dónde. Si todos saben que de 18-20 h se juega en hardh2o (por poner alguna hora) es mucho más facil organizarlo y luego que se apunte el que quiera.

    ¿qué os parece?

    Un saludo

  10. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525
    Hola

    Por cierto llevaré la Wii para picarse a lo que sea,estais tod@s invitados a unas partidillas.
    Me llevo mis mandos entonces por si acaso :wink:

    Si todos saben que de 18-20 h se juega en hardh2o (por poner alguna hora) es mucho más facil organizarlo y luego que se apunte el que quiera.
    Es buena idea, yo voto por horario nocturno después de que acaben las actividades.

    Saludos!

  11. Axenstar
    Axenstar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    14
    jejej lord vito yo tmb juego al dawn of war, soulstorm, ya echaremos alguna partideja jejejeje

  12. TheJoan
    TheJoan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    101
    eso dle horario es muy buena idea y tambien voto horario nocturno si eso asi tendremos eso como un habitat de la semana.. y sabremos k a esa hora toca vicio clan! jejej y si se juega a diferentes cosas al mismo tiempo pues genial

    Salu2.

  13. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    Por cierto hoy he estado probando el world in conflict y podriamos hacer un torneillo wapo entre nosotros :p

  14. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Cita Iniciado por TheJoan
    eso dle horario es muy buena idea y tambien voto horario nocturno si eso asi tendremos eso como un habitat de la semana.. y sabremos k a esa hora toca vicio clan! jejej y si se juega a diferentes cosas al mismo tiempo pues genial

    Salu2.

    ufff, lástima que no se puedan llevar varios pc´s...

    Un horario bueno, sería de 22:30 en adelante (creo que hay talleres por la tarde hasta las 20 horas), con un posible turno de tarde sobre las 18:30 horas para aquellos que no acudan al taller ( yo en este turno reconozco que jugaré menos, porque han montado unos talleres fenomenales :wink: )

    Saludos

  15. TheJoan
    TheJoan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 04
    Ubicación
    Mataró (BCN)
    Mensajes
    101
    Cita Iniciado por DrDrizzit
    Cita Iniciado por TheJoan
    eso dle horario es muy buena idea y tambien voto horario nocturno si eso asi tendremos eso como un habitat de la semana.. y sabremos k a esa hora toca vicio clan! jejej y si se juega a diferentes cosas al mismo tiempo pues genial

    Salu2.

    ufff, lástima que no se puedan llevar varios pc´s...

    Un horario bueno, sería de 22:30 en adelante (creo que hay talleres por la tarde hasta las 20 horas), con un posible turno de tarde sobre las 18:30 horas para aquellos que no acudan al taller ( yo en este turno reconozco que jugaré menos, porque han montado unos talleres fenomenales :wink: )

    Saludos
    pues si, esta bien esos horarios, ya nos iremos preprando los juegos y los metemos alli y tal

    Salu2.

  16. koton
    koton está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    127
    Mod para llevar 2 pc´s ya tengo, pero no, uno me lo llevo en la mano y otro debajo de la silla , para entrar, no hay problema, para salir, ejem, para salir ya veremos...

    Tengo por alli a unos amiguetes, a ver si se lo curran y pongo un switch gigabit en mi sitio y me pongo el cable giga que tienen los switches de la campus libre , de paso, que me pongan otra pegatina en la silla, si pueden, claro esta.

  17. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    ¡Koton!
    ¡ya se quién eres!. Tú tenías el mod del pc-silla azul el año pasado en la campus¡¡¡

    Me gustó un montón, además que nos impartiste un taller sobre fibra de vidrio fenomenal, lo que permitía comprender mejor el esfuerzo y el trabajo que lleva hacer un diseño tan original. Cada vez que pasaba por tu sitio (que estaba frente a la puerta de salida, todo sea dicho), me quedaba mirando los detalles de la misma. Creo que en más de una ocasión te quedaste mirando como pensando "qué pesado es este tío", jeje.

    Pues será un honor y un placer tenerte cerca por allí, y espero que no haya ningún problema en tener el servidor montado para jugar hasta agotarnos con el giga switch.

    Un saludo y calentando motores. :wink:

  18. koton
    koton está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    127
    Si, ese soy yo jejjejjee.

    Y no, en ningun momento pense "que pesada es la gente" bueno si, el tio akel super friky con gafas de sol que iva todo el dia mamado, jajajjaa, aquel si era un poco pesado, mas que pesado, a veces daba miedo.

    Si llevas un mod un poco "bestia" lo normal es que la gente piense que eres un "p**to friki", lo malo, es que yo a veces tambien lo penso jajajjajajaja.

    Que ganas tengo de party!!!!!! arrrggggggg

  19. koton
    koton está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    127
    Holas.

    Ya teneis server de:

    -ETQW v1.5 ip: 81.46.130.227 puerrto 27733 (default creo)
    -BF2 v141 ip: 81.46.130.227 puerto 16567 (default)

    Sorry por tardar, he tenido unos problemillas, por cierto, se entra con las copias de seguridad , si no sale la partida, conectar por ip

    PD: estructura del acceso directo mas menos para el bf2
    C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\BF2.exe" +menu 1 +fullscreen 1 +joinServer 81.46.130.227"

  20. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Koton, hoy estoy en el curro, pero mañana te busco y organizamos esas partis. No agoteis la munición todavía...

    Hasta mañana.