Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Solucion Temp sapphire 4850

  1. kamikz
    kamikz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jul, 08
    Mensajes
    6

    Solucion Temp sapphire 4850

    Ante todo sin esta repetido borrarlo.

    Foreando x ahí he encontrado este post, que explica muy claramente y paso a paso como poder regular la velocidad del ventilador.
    Al 50 % de la velocidad me ha bajado de 81 a 55 con la caja cerrada y apenas se nota ruido.

    http://forums.sapphiretech.com/showthread.php?t=20276

  2. Wiggin
    Wiggin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8

    Re: Solucion Temp sapphire 4850

    Hola, no se si estaria repetido o no, pero me ha servido de mucho. Me compre ayer la 4850 y tengo pensado cambiarle la refrigeracion por un accelero S1 (si es que lo encuentro por algun sitio). Pero como solucion momentanea y rapida, perfecto oye, me ha bajado de 80º a 60º (en mi caso estaba por defecto a 27 y lo he subido a 50).

    Gracias ^^.

  3. nanulin
    nanulin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 may, 06
    Mensajes
    155
    y pregunta tonta ... si el propio fabricante , en principio entiende que tiene este problema de temperatura, por que no ofrece estas soluciones tan sencillas?

    Saludos

  4. Chrys
    Chrys está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 08
    Mensajes
    10
    Hola, quiero subir las RPM del fan a mi 4850, estaba siguiendo esa guia...hasta el punto en el que tiene que modificar el archivo con txt...el problema esta en que en windows vista ( que es el so que tengo) la ruta es distina ( depsues de mucho buscar la termine encontrando) pero en la carpeta ACE, no estan los archivos de los profile(no estan tampoco ocultos), alguien hizo esto en vista?

  5. Invitado
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=249099

    Aqui puedes ver como controlar ventilacion y RPM's sin tener que tocar la bios.

    Con perfiles y con los drivers 8.8 BETA.

    Saludos ^^!