Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cosas extrañas en 9600GT

  1. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525

    cosas extrañas en 9600GT

    Hola

    Tengo una 9600GT XFX recien pinchada.
    En principio le meti los drivers que venian con la tarjeta que eran del 3 de Enero.

    Pues bien, probando en Bioshock y en Spellforce II me abre los juegos, me sale la intro y el menú y cuando empiezo a jugar se me queda pillado y tengo que cerrar el juego con CTrl+Alt+Supr.

    Ademas hace un ruido extraño, cuando intenta abrir los juegos. El ruido lo hace la propia tarjeta internamente ya que apagué todos los ventis para identificar el ruido en cuestión.

    Decidi actualizar los drivers a los últimos disponibles y ahora ya va el Bioshock, pero el ruido persiste. Es un ruido que solo hace cuando está en marcha el juego.

    Quería saber si este ruido es normal, ya que en mi anterior 7600GT no habia ruido alguno.

    De temperaturas voy bien, tiene liquida y segun sonda estaba a unos 40ºC después de unos 10 minutos jugando.

    De fuente tampoco es ya que tengo una Seasonic M12.

    O sea, que en principio funciona (a la espera de meterle algo más de caña) pero el ruido es bastante mosqueante...

    Saludos!

  2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Riudos com que el venti esta jodido? o... de todas maneras si es nueva yo tiraria de garantia.

    Saludos

  3. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    Si no es del ventilador puede ser de algun condensador que haga ruido o resistencia...yo tiraba de garantía sin pensarmelo 2 veces...

  4. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525
    Hola

    No lleva venti, tiene liquida. El ruido parece interno.

    Para la garantia lo llevo chungo ya que he destruido el disipa original (vamos que lo he "modeado") y he tenido que cortar algun pedazo de plástico del conector de corriente del venti para que me entrara el bloque.

    Debería haberla probado antes de modificarla, pero no lo hice
    :oops:

    Deduzco pues que el ruido no es normal, o sea que algo le pasa. De momento va bien, le he pasado varias veces el 3Dmark y he estado jugando como una hora al Gears of War con todo a tope sin que me de problemas. Esperemos que dure...

    Saludos!

  5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Pues asi lo tienes mal, xD...

    Saludos