Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Disco Duro 2,5" Portatil HP con conexión IDE (RARA-dife

  1. chorlypedron
    chorlypedron está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Ubicación
    santiago de la ribera
    Mensajes
    4

    Disco Duro 2,5" Portatil HP con conexión IDE (RARA-dife

    He abierto mi portatil HP de hace 4 años para intentar cambiar el disco duro 30GB, lleva una conexión IDE pero va pinchado en el portatil de otra manera, no son pines lo que lleva el HD, es una tira de plástico con unas láminas de cobre (la misma cantidad que un IDE) y que se inserta en la placa base.

    Necesito saber como se llama exáctamente ese tipo de conexión, saber si actualmente se venden esos discos duros y dónde se pueden encontrar.

    También si alguien sabe de algún adapatador para esa conexión, las que he buscado por la web llevan las normales IDE 2,5-IDE-SATA, etc, pero esa es diferente...
    :cry: :cry:

    Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria.

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Son dificiles de encontrar. Puedes hacerle una fotografia? para verla exactamente.

    S4LU2.

  3. chorlypedron
    chorlypedron está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Ubicación
    santiago de la ribera
    Mensajes
    4

    Adjunto unas fotos del disco duro

    Varias vistas del Disco

  4. chorlypedron
    chorlypedron está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Ubicación
    santiago de la ribera
    Mensajes
    4

    No encuentro la manera de subir las fotos...

    Lo he initentado de varias maneras, siempre al pinchar en "host it" me abre un programita (en ingles que no me entero) creo que para retocar o cambiar el tamaño, cuando yo ya las he reducido al tamaño que piden (menos de 600 creo) las he metido a 320 ocupando 23Kb. y sigue abriendo el programita ese en ingles y al llegar ahí no encuentro botón para subirlas y que me las deje, empieza a abrir pantallitas y no consigo nada.

    Si me lo podeis expliar, lo agradeceria. En Normas no he visto ninguna explicación.

    Gracias.

  5. chorlypedron
    chorlypedron está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Ubicación
    santiago de la ribera
    Mensajes
    4

    Ya he encontrado el problema.

    despues de buscar el nº del modelo (serie) del disco duro que era de Seagate he visto una foto en internet y aparecia como los demás HD de 2,5 (con pines), he intentado tirar del plástico que hacia diferente mi disco duro y la sorpresa es que ha salido (era como un adapatador para poderlo pinchar en la placa base. Al quitarlo queda como un HD normal.

    Todo solucionado... gracias por todo.