Ver resultados de encuesta: robots Mavin o Brazos Robóticos

Votantes
3. No puedes votar en esta encuesta
  • robots mavin

    1 33.33%
  • brazos roboticos

    2 66.67%
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Talleres: Mavin o Brazos Robóticos

  1. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959

    Talleres: Mavin o Brazos Robóticos

    bueno pos he estado mirando estos dos talleres y me parecen flipantes los dos , la verdad me encantan este tipo de cosas y por factores como mi edad, la ciudad donde vivo (que no hay de na), la falta de tiempo no he podido hacer nunca. pero la verdad nose por cual de los dos decantarme, cual me aconsejais mas? que duracion tienen? y que horario? pos si puedo hacer los dos a la vez xd

    los materiales robots y todo eso lo ponen ya ellos no? yo solo tengo que poner la pasta y estar alli xd

    ¿luego los robots se los queda uno o solo los dejan durante el taller?
    ¿hasta que dia tengo para apuntarme?

  2. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    No se si esas actividades son exclusivas para el area de robotica. Hay q pagar 125€ x los materiales y evidentemente el brazo o el robot son para ti al acabar la CP.
    Pregunta en la seccion de robotica del foro de la Campus para q algun responsable de ese area te resuelva las dudas.

    Un saludo.

  3. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    no creo que sean exclusivas para el area de robotica por que sino no me dejaria apuntarme no? yo estoy en el area modding en este clan

    ahora me pasare por el foro de la Campus para que me lo concreten mas, gracias

  4. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    bueno he estado por el foro de la campus y he podido leer esto :
    Ya están abiertos los plazos de inscripción para los talleres de Brazos robóticos y de el Robot Mavin. Para más información:

    Robot Mavin: http://mavin.juguetronica.com/

    Brazos robóticos: http://brazorobot.juguetronica.com/

    Os podeis inscribir a partir de vuestra ficha de campusero. Si teneis cualquier dudad podeis escribir a la dirección:

    rrpp@campus-party.org

    pero no he podido postear ya que sigue sin dejarme el foro,volvere a escribirles un email haber si lo consigo.

    la verdad los cursos parecen muy interesantes