Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Novatos en la Campus, consejos

  1. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959

    Novatos en la Campus, consejos

    Wenas , he visto que somos varios los que vamos por primera vez a la campus party , tambien he visto que sois bastantes los que ya habeis asistido otros años, asike este post es para ver si los veteranos nos podeis aconsejar en todo lo que podais para que esta campus sea lo mejor posible.
    que hacemos lo primero cuando llegemos:
    nos ponemos a la cola , pasamos buscamos nuestro sitio , descargamos el coche,y nos instalamos?

    descargamos coxe, nos ponemos a la cola, pasamos buscamos sitio y nos instalamos?

    como sabemos cual es nuestro sitio?

    mi pc tiene la conexion de red jodida y como tengo wifi en casa lo conecto por el wifi, me voy a tener que llevar el router, comprar una tarjeta de red o alli ay wifi?

    el tema seguridad? ratones teclados inalambricos, auriculares....

    para el taller de aerografia me keria llevar el portatil, lo podre pasar sin problemas ? si llevo el sobremesa tambien claro

    el tema regletas para la luz , abra que llevar las que necesitemos supongo no?

    las sillas. son las tipikas de terraza de plastico? una semana sentado en eso?

    bueno espero que este post sirva para algo , los novatos pongais vuestras dudas y los veteranos nos ayudeis, muxas gracias xic@s
    ESTOY DESEANDO QUE LLEGE EL LUNES 28!!!

  2. Atlas
    Atlas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    118

    Re: NOVATOS EN LA CAMPUS,consejos

    Cita Iniciado por litrosqnk
    Wenas , he visto que somos varios los que vamos por primera vez a la campus party , tambien he visto que sois bastantes los que ya habeis asistido otros años, asike este post es para ver si los veteranos nos podeis aconsejar en todo lo que podais para que esta campus sea lo mejor posible.
    que hacemos lo primero cuando llegemos:
    nos ponemos a la cola , pasamos buscamos nuestro sitio , descargamos el coche,y nos instalamos?

    descargamos coxe, nos ponemos a la cola, pasamos buscamos sitio y nos instalamos?
    Pues a la cola de las acreditaciones, buscais el sitio que os corresponde en los Ovnis, descargais, poneis pegatinas a los pcs (si estan disponibles) y os instalais

    como sabemos cual es nuestro sitio?
    En medio de cada pabellon hay puestos de información (los llamados Ovnis). Ahi nos informarán

    mi pc tiene la conexion de red jodida y como tengo wifi en casa lo conecto por el wifi, me voy a tener que llevar el router, comprar una tarjeta de red o alli ay wifi?
    Allí te dan una toma de red. Si tienes la t. de red jodida, comprate una antes de ir, porque ir con el router y conectarlo por wifi pues como que no. Puedes llevartelo, si, pero mejor conectalo por red. Además, piensa que por router tendrás la velocidad limitada a 54 Mb (creo que suelen ser la mayoria de los routers wifi), con tarjeta de red tendrás 100 Mb

    el tema seguridad? ratones teclados inalambricos, auriculares....
    No suele haber robos, pero bueno, como siempre es recomendable llevarse las cosas pequeñas al irse a dormir. Sin embargo, al cabo de un rato te haces amigo de los del clan y nos vigilamos las cosas mutuamente

    para el taller de aerografia me keria llevar el portatil, lo podre pasar sin problemas ? si llevo el sobremesa tambien claro
    No, solo un pc por persona: o sobremesa o portatil

    el tema regletas para la luz , abra que llevar las que necesitemos supongo no?
    Si, te dan una toma de corriente. Entonces debes llevarte una regleta-

    las sillas. son las tipikas de terraza de plastico? una semana sentado en eso?
    Pues si, asi son. Les ponen un cojin en el culo pero bueno, siguen siendo sillas de terraza xD

    bueno espero que este post sirva para algo , los novatos pongais vuestras dudas y los veteranos nos ayudeis, muxas gracias xic@s
    ESTOY DESEANDO QUE LLEGE EL LUNES 28!!!

  3. Axenstar
    Axenstar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    14
    eso q decis de las regletas de la luz.... os referis a las madres o ladrones no? donde se conectan 4 o 6 enchufes a la vez no?

    otra cosa, pantalla ay que levar tmb no? q de ser asi me tendria que llevar la mia de 20"...

  4. Atlas
    Atlas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    118
    Si, un ladrón, con las tomas q necesites

    El monitor te lo tienes que llevar tu tambien, a no ser q lo quieras alquilar en la Campus. Visita este tema para mas info.

  5. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    390

    Re: Novatos en la Campus, consejos

    Cita Iniciado por litrosqnk
    Wenas , he visto que somos varios los que vamos por primera vez a la campus party , tambien he visto que sois bastantes los que ya habeis asistido otros años, asike este post es para ver si los veteranos nos podeis aconsejar en todo lo que podais para que esta campus sea lo mejor posible.
    que hacemos lo primero cuando llegemos:
    nos ponemos a la cola , pasamos buscamos nuestro sitio , descargamos el coche,y nos instalamos?

    descargamos coxe, nos ponemos a la cola, pasamos buscamos sitio y nos instalamos?

    como sabemos cual es nuestro sitio?

    mi pc tiene la conexion de red jodida y como tengo wifi en casa lo conecto por el wifi, me voy a tener que llevar el router, comprar una tarjeta de red o alli ay wifi?

    el tema seguridad? ratones teclados inalambricos, auriculares....

    para el taller de aerografia me keria llevar el portatil, lo podre pasar sin problemas ? si llevo el sobremesa tambien claro

    el tema regletas para la luz , abra que llevar las que necesitemos supongo no?

    las sillas. son las tipikas de terraza de plastico? una semana sentado en eso?

    bueno espero que este post sirva para algo , los novatos pongais vuestras dudas y los veteranos nos ayudeis, muxas gracias xic@s
    ESTOY DESEANDO QUE LLEGE EL LUNES 28!!!

    yo con unos amigos lo que hacemos cada año es llegar al medio dia para evitar todo el mogollon de cola de la mañana
    1- Pillar el pase de acceso a la campus
    2- subir a la segunda planta con el coche ( por donde estan las rampas) descargar el pc y todo , el conductor de aparque el coche , y los otros pues que dipositen el pc en la mesa , una vez puesto bajar a montar la tienda , luego ir a buscar el wellcompack ese
    3-No es nada extraño ver pcs que se fusken "rompan" en una campus , lo mas frecuente son las fuentes de alimentacion , no esta demas traerse una fuente por si las moscas , si se puede traer un sai mejor que mejor
    4-es fundamental estar comodo , chanclas , pantalones cortos , camiseta etc.
    5- traer un cogin inchable de esos de plastico te ayudara a dormir bien , o bien una rexform de esas si hay presupuesto o una colchoneta de agua tambien sirve para tirar una semana

  6. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    gracias, que es el wellcompack ese? por donde lo tengo que buscar?

  7. GaleOn
    GaleOn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    390
    Cita Iniciado por litrosqnk
    gracias, que es el wellcompack ese? por donde lo tengo que buscar?
    el wellcompack es un "saco lleno de cosas"
    1-camisa de la campus 1- llavero un boli etc... xD
    se pilla en la entrada principal justo a la derecha donde se pillan los pases ya lo veras

  8. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    olee que bien, mira como no esperaba que dieran nada, cada cosa que decis una alegria me llevo xd cada vez me esta gustando mas la campus y eso que todabia no he ido.
    y dan un saco para cada uno?

  9. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Cita Iniciado por litrosqnk
    olee que bien, mira como no esperaba que dieran nada, cada cosa que decis una alegria me llevo xd cada vez me esta gustando mas la campus y eso que todabia no he ido.
    y dan un saco para cada uno?
    Si, dan un saco para cada uno. El otro año dieron un saco de telefónica.

    En cuanto a lo de llevar dos fuentes de aimentación, pues es interesante, pero puede que pete la RAM, o la gráfica o el disco duro...

    En la campus, hay un servicio de venta de componentes, por si acaso, porque a veces no es posible que llevemos todo lo que nos gustaría.

    Un saludo