Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Placa y Micro

  1. gijonash
    gijonash está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2

    Placa y Micro

    Hola gente,
    No soy muy forero,la verdad, pero esta vez me he decidido a postear ya que he visto que este foro realmente es un FORO y no una "jaula de insultos y chorradas" como otros foros que andan sueltos por ahí, :p
    Os comento rápidamente para no rayaros.
    Voy a cambiar mi Pc, y me me surgen unas cuántas dudas, a ver que os parece:
    El PC, irá destinado a JUGAR, ya que para algo trabajo 10 horas diarias, delante de un "pepino" Dell.
    Me surge la duda de la placa:
    1.- Que sea compatible con DDR2 y DDR3 (No SLI)
    2.- Que sea SLI, y por "huevis" tenga que montar DDR3, con los malos resultados que de momento está dando esa memoria, y precio claro.

    Que haríais vosotros, ¿Montariáis una placa DDR2, potente, y con el tiempo actualizarla a DDR3, o para evitar actulizaciones a cort-medio plazo, montariáis una DDR3...
    Lo de SLI, realmente, no creo que nunca vaya a montar un SLI en mi equipo, ya que juego algo, y con 2 GRáficas, no lo aprovecharía...

    1 Millón de gracias 8)

    P.D. El procesador, había pensado en un Core2 Duo 8400 / 8500, o en un Q 9450 /9300.. Se adminten consejos, ya que no soy muy experto en Hard

  2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,656
    Por lo que veo ceo que no tienes nada claro aun lo que quieres, asi que aqui cada cual te va a recomendar lo que le de la gana, como yo.

    DDR3 o DDr2... yo me decantaria por ddr2, por 100€ sacas 4gb de modulos de muy buena calidad. En ddr3 4gb de modulos de calidad es para echarse las manos a la cabeza... muy caro y ahora mismo no creo que la diferencia de rendimiento, que la veo muy pequeña aun, justifiquen para nada ese desembolso.
    Comprar una palca con ddr2 y 3? puessss estarias preparado mas alante para meter ddr3 si, pero de aqui a que las ddr3 esten maduras y te merezca la pena comrpar unas lo mismo tambien cambias de micro y placa asi que... si te cuadra ver una placa con ddr2 y ddr3 a buen precio y que sea buena placa pues cosa tuya, eso es algo mas personal, pero yo no lo podria como una prioridad.

    SLi o no? si tienes claro que no vas a hacer SLi pues tu mismo ya te respondes.
    Vas a hacer oc? si lo vas a hacer mejor vete a por una palca con chipset intel que para eso van algo mejor que los nvidia. Si no vas a hacer lo mismo te da.
    Con un chipset intel el dia de mañana si al finalt e pica el gusanillo podras hacer un buen oc y con un x38, x48 y p45 crossfire si te decantas por una grafica de ati.
    Con uno de nvidia, a dia de hoy con ddr2 solo el 780i, el dia de mañana podras hacer un oc algo mas bajo que con uno de intel y SLi.
    Asi de facil, nadie mejor que tu sabe lo que tu haras.

    Microprocesador... pues aqui todo son especulaciones, a dia de hoy un dual core, como los dos que planteas, son la mejor relacion rendimeinto precio y sobre todo para jugar salen "mejor" que los quadcore, que aun no son aprovechados en ese aspecto. Peeeeeeeeeero a la larga que puede salir mejor? nadie te puede decir nada seguro, pero personalmente creo que un quad core tiene mas futuro en ese aspecto.
    A dia de hoy te dara igual entre un quad y un dual, los dos mueven los jueugos igual de bien. Pero mañana, si los quad core se imponene, y seguramente pase como ya paso con los dual, la diferencia entre un dual y un quad sera tan grande como la que hay hoy entre un single y un dual.

    Pero vamos, esto son especulaciones, aqui cada cual puede pensar lo que quiera.

    Por todo lo que te he dicho yo me decantaria por ddr2, placa la que mas rabia te de y un quad core.

  3. gijonash
    gijonash está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2
    Gracias Thefuquinboz,
    Realmente, se lo que quiero, pero no cuánto estoy dispuesto a pagar por ello 8O .

    Pero siendo realista, con la mier... de suledo que tenemos los infomáticos, no quiero pasarme 1 més sin comer para poder jugar, por elloooo, tengo esas dudas.
    Si te sirve de algo, no eres el primero que me comenta lo de la memoria ddr3 y mas cosillas de los chipset..., así que creo que me voy a decantar por una placa Asus Maximus Formula, con un procesador Intel Core 2 Quad Q9450, Ram OCZ 4GB..
    Mas o menos, creo que me decantaré por ese equipo...

    Muchas gracias de nuevo