Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Inversión en software original

  1. bartolo
    bartolo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    10

    Inversión en software original

    Tengo una duda,,,y dolor de cabeza continuo.

    1ºcomo soy antisocial y no me quiere ninguna chica,,,decido hace dos años ponerme internet.

    2ºme compro un ordenador en una tienda y me la clavan...jejeje ni me dan drives,ni sistema operativo original ni antivirus ni na y el hard ni os cuento, solo me queda el disco duro y se a encogio.....300 gigas a 120 gigas.

    3ºme quiero comer el mundo,,,(de la informatica) y la informatica se me come......
    4ºpierdo horas de sueño a monton y cabreos como todos.

    5ºresultado final lo dejo,y me voy a dedicar a pescar,,, jeje. Noooo.....os parece que es una buena inversion tener por ejemplo estos sotfware comprado.

    -XP profesional en mi caso para tres ordendores.(que ya he avanzado).

    -nero 8 comprado.(que me raya el piarata y lo uso como el papel del water muy amenudo)

    -antivirus en condicione para tres pc.(no se cual,jeje me compre el panda y ese es uno de mis dolores de cabeza,ahora estoy con nod 32 probandolo.

    la inversion no la tengo clara pero por el amigo mocosoft ya que tres licencias de XP prodfesionl son mas 300 euros,,creo,que se valla a robar a sierra monera.

    -el nero me lo compro y hacer puñetas quebraderos de cabeza mio total 60 euros en tienda y cajita.

    -y el antivirus lo mismo me lo compro pero no se cual.

    que mas os comprarias para un uso normal.....descargar y demas

    Perdonar por la gramatica.............
    gracias..

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues te faltaria el Office.
    Como antivirus por 30€ tienes el nod32, y sino tienes versiones gratuitas.
    El Nero yo todavia uso el 6 xD que me vino con una grabadora así que...

  3. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Windows por supuesto debes comprarlo (es ilegal tenerlo pirata!)

    Programas de grabación y antivirus tienes gratuitos y muy buenos por internet a montones, es cuestión de buscar un poco y te puedes ahorrar un buen dinero (además que los antivirus de pago son casi todos un auténtico truño comparados con los gratuitos).

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Ninja_
    (es ilegal tenerlo pirata!)
    Y para perpetuar el monopolio, microsoft te encasqueta su sistema operativo en los ordenadores que venden los grandes almacenes. Ya va siendo hora de no darle ni un puto duro más a microsoft mientras no hagan algo como Dios manda (que no se me malinterprete; con esto no quiero decir "todo el mundo a usar software pirata" sino "todo el mundo a usar software libre").

    bartolo, lo de los 120 gigas (127 para ser más exactos) es por no tener el Service Pack 2 instalado (es lo que tiene que los programadores de microsoft sean unos incompetentes).

  5. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Eso vamos a quemar a Bill Gates en la hoguera! BRUJERIA!!!