Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tarjeta Ati radeon 9800 pro AGP 256MB

  1. Invitado

    Tarjeta Ati radeon 9800 pro AGP 256MB

    Bueno lo que ocurre es que casi ya 6 meses la tarjeta fue conectada a un equipo y al momento de que se ejecutaba cualquier clase de juego, que le exigiera o no gráficos, este se colgaba, usando el sped fan, notamos que la temperara se elevaba a mas de 70 grados, así que, se le cambio el ventilador y el difusor que va encima del micro, y la temperatura se redujo a tan solo 44 grados durante un juego, pero aun así, cuando uno ejecuta un juego no tardaba mas de 30 segundos y este se volvía a congelar, teniendo que recetar el ordenador, después chocando en otros foros, decían que era problema de la fuente, así que cambiamos la fuente por una nueva, y el problema persistía, por ultimo encontré en un foro, que era incompatibilidad con la tarjeta madre,, esto es cierto por también probamos con parche y cuanta cosa y sin resultado que ago?

  2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    probarla en otro ordenador, y si sigue igual, es probable q la gráfica esté jodida sin más.

  3. Invitado
    YA SE CONECTO A OTRA PC Y SI FUNCIONO

  4. nenubian
    nenubian está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 08
    Ubicación
    Málaga/Sevilla
    Mensajes
    131
    Yo tuve una 9800pro y te puede funcionar con una fuente de 250W o incluso menos, depende lo que tengas conectado. Yo iba con una de 300W iba sobrado incluso con la x800pro (hasta que la muté a x800xt y entonces me pasó lo mismo que a ti pero por culpa de la fuente), así que lo más probable es que sea problema de la placa, como algún tipo de incompatibilidad.

    De todas formas si te va mal con los drivers catalyst de ati, prueba con los Omega a ver que tal.