Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿ Samsung 2053BW o Samsung 206BW ?

  1. Invitado

    ¿ Samsung 2053BW o Samsung 206BW ?

    Hola buenas tardes a todo el foro:

    Tengo que comprar un monitor TFT para ya, como muy tarde este mircoles o jueves como mucho. El uso será ofimática en general. Word, Excel, P2P, juegos sencillos como los de Zylom o Real Player, ver las fotos de casa, etc. Cosas asi sencillas.

    Hay dos ofertas que no se cual será mejor de las dos, por eso pido vuestro consejor, aunque si teneis alguna opción mejor, la tendré en cuenta antes de efectuar la compra, pero entonces poner el enlace de las prestación y lugar de compra. Debe ser parnoramico y no pasar de 20 pulgadas

    Estas son mis dos opciones:

    - Samsung 2053BW / 265 euros en Alternate, ó
    - Samsung 206BW / 260 en Media Markt.

    Vosotros direis.

    Gracias de antemano, un saludo y hasta otra occasion, chaooo :wink: :wink:

  2. Invitado
    Hola de nuevo:

    Se me olvidaba el presupuesto: 250/300 euros. 350 como muchiiisimo.

    Gracias de nuevo, chaooo :wink: :wink:

  3. Invitado
    Hola de nuevo:

    Perdonar que no haya puesto enlaces de las caracteristicas de estos monitores, pero es que no encontre casi nada, os pongo lo unico que enoconte:

    Samsung 260BW

    Samsung 2053BW

    Gracias de antemano, y perdonar tanto post, es la falta de experiencia, :oops: :oops: un saludo chaoooo :wink: :wink:

  4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Supongo que te refieres a los modelos de 22 pulgadas no? el 2232BW y 226BW... si es así, no sabría decirte ya que ambos son parecidos. Igual me inclinaría más por el 226BW el cual tiene más reputación.

    Si lo que quieres es un monitor de 20 pulgadas entonces ya cambiaría la cosa, ya que por unos 280€ tienes el Asus PW201 con panel P-MVA que se come a esos dos Samsung en calidad de imagen (y nada que envidiar tampoco en juegos).

  5. Invitado
    Gracias Prowl, tendre en cuenta tu recomendación, creo que en lo de los paneles tienes mucha razon, antes de decidir nada esperare a mas opiniones si las hay.

    Un abrazo, chaooo :wink:

  6. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Ya me he fijado que realmente te referías a monitores de 20 pulgadas... el 206BW por 260€ es un timo con todas las letras. El otro no sé cuál es exactamente, pero a juzgar por el tiempo de respuesta se trata también de un monitor con panel TN. Sé que tampoco se puede juzgar un monitor sólo por el tipo de panel que lleva, pero hay que admitir que es uno de los parámetros más importantes.

    Por tanto, por ese precio, no te recomiendo ninguno de los dos...
    Por ejemplo, el Asus PW201, lleva panel P-MVA, buen tiempo de respuesta (más que suficiente para jugar, te garantizo que no tendrás nada de ghosting), mejores ángulos de visualización... En relación calidad/precio es de lo mejor que he visto... no sé si existe mejor monitor por ese precio.

    http://www.pccomponentes.com/ASUS_PW201 ... EBCAM.html

    Eso sí, te aviso que si te lo compras, tengas paciencia con los botones de configuración del monitor... son táctiles y tienes que pillarle el truco porque a veces no van muy bien (a mí me han sacado de quicio más de una vez), pero por lo demás, es un monitor muy bueno por ese precio.

    En este link hay un hilo de discusión sobre este monitor. No te digo que te lo leas entero (te estarías una tarde entera) pero sí te podrías hacer una idea...

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=169404

  7. Invitado
    Hola de nuevo:

    Efectivamente Prowl, el monitor debe de ser de 20 pulgadas como mucho, es que sino no les entra en la mesa donde tienen el PC y aun asi, tendra que pasar el PC al suelo. Es una mesa de esas compactas que venden para PC.

    El unico inconveniente que le veo para mi caso, es que al ser la mesa un poco justa de ancha y va a quedar el monitor un poquillo justo al tener ese ancho demas por los altavoces, pero mandaremos el PC para el suelo y solucionado.

    En general me ha gustado mucho y quizas lo pille. Me gusta el panel, se ve muy bien en el enlace que pusiste, y tambien el pivote que lleva que hasta lo puedes poner vertical, mientras que el Samsung es fijo, y solo los puedes mover un poco hacia delante o hacia atras. (Hacia arriba o hacia abajo no se puede).

    Asus es buana marcha, aunque ultimamente esta abarcando mucho, fuentes, graficas, TFT, etc, dentro de poco el PC chachi, sera un ASUS-CLONICO, ejejejeje.

    De comprarlo lo haria en Alternate, es que en esta tienda lo cojen en mano, y me ahorro los portes y evito el transporte por agencia. Siempre ira mas cuidado por nosotros en el transporte. Y todo lo relacionado con reclamaciones y asi, se haria en persona.

    Como ves tambien las prestaciones son muy parecidas, y a igualdad de prestaciones el tipo de panel vale mucho, aunque al ser distintos paneles hay que saber valorar que brillos, tonos, contrastes y colores son mejores.

    Pero vamos, que si no hay sugerencia mejor, me quedare con el.

    Venga, un abrazo y sigo abierto a mas sugerencias, chaooo :wink: :wink:

  8. Invitado
    Hola de nuevo:

    Prowl, y entre los de 19 pulgadas, hay alguno interesante ??

  9. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    No creo que valga la pena irse a por un 19 pulgadas. No sé si existe algún monitor de 19 pulgadas panorámico con panel no TN, y si lo hay no creo que sea más barato que el Asus que te he puesto. La verdad es que lo desconozco.
    Si quieres un monitor de 19" y te da lo mismo que su panel sea TN (no quiere decir que sea malo) tienes muchísimas opciones, y la verdad es que yo no te puedo ayudar en eso... tendría que mirarme muchas reviews.

    Por internet hay muchas páginas en las que hacen muy buenas reviews de muchos monitores. De lo mejor que he encontrado es:
    http://www.prad.de/en/monitore/index2.html
    www.tomshardware.com
    www.xbitlabs.com

  10. Invitado
    Entendido Prowl y muchas gracias de todas formas por todo.

    Decia lo de 19 pulgadas, porque los veo mas baratos, pero claro como bien dices, es a costa de ofrecer otro tipo panel. Ademas, los de 19 pulgadas casi no se fabrican ya, y hay es una oferta de modelos muy limitida, incluso en existencias.

    Esperare un dia mas a decidirme, pero creo ya no hay mucho mas que buscar.

    Venga, gracias por todo y hasta otro momento, chaooo :wink: