Resultados 1 al 13 de 13

Tema: hd4850 no responde con pantalla samsung

  1. Invitado

    hd4850 no responde con pantalla samsung

    Buenas. Tengo un problemilla con una pantalla y la grafica 4850. Y es que estoy montando el ordenador por piezas, y una vez tengo la torre montada, y se enllega y tal, monto la pantalla para ya instalar el sistema operativo, pero la pantalla se le queda el led azul parpadeando como si no le llegara la señal del ordenador.
    La pantalla funciona ya que la he probado en otro ordenador. Lo unico que se me ocurre esque la grafica este mal, pero no creo que haya habido ningun problema con este tipo de grafica no?
    Haver si alguien me puede resolver este problema.
    Muchas gracias y un saludo.

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    ¿Has colocado la alimentación adicional de la gráfica? ¿el PC emite algún pitido? podrías poner el hardware que has montado.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Invitado
    haber, te explico. no emite ningun pitido ni nada y esta conectada a la fuente de alimentacion la grafica.
    La torre es una nzxt lexa blackline, la placa madre es una maximus II Formula, y la grafica la 4850. La pantalla una SyncMaster 216.

  4. kamikz
    kamikz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jul, 08
    Mensajes
    6
    tengo un tft Samsung y ningún problema.

    Revisa todo a ver si hay algo q no esta conectado, tranquilidad y q se arregle pronto

  5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    El problema de la pantalla descartado, lo mas raro es que el PC no emita ningún pitido, ya que mínimo debería de emitir el pitido del post, revisa todas las conexiones y que la maquina arranque, si no arranca es que no has conectado bien el panel frontal, si aun así no funciona prueba a arrancar sin la gráfica a ver si pita, si no pita la placa esta defectuosa.

    Saludos, 4nt4r3x...

  6. Zeil
    Zeil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    22
    Buenas a mi me pasa exactamente lo mismo con la ati 4850 y un samsung de 20". Tambien tengo la caja esta, y lo malo que tiiene es que no tiene altavoz y por eso no puedo saber cual es el problema.

    Igres19, has podido arreglarlo?

  7. Invitado

    checa y descarta si tu procesador es complatible con tu plac

    checa y descarta si tu procesador es complatible con tu placa madre hasta cuanto soporta 6m cache 46 cache o 2m cache, descartalo, eso me paso ami, mi procesador era 6m cache y ma placa madre solo soportaba 4m cache y no tiraba video y cambie la placa

  8. spad21
    spad21 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 08
    Mensajes
    2
    si está conectado el monitor a la gráfica con el conector DVI, depende de los drivers no llegará señal al monitor. Conecta la gráfica y el monitor con un conector vga (azul) y prueba. Los drivers para estas gráficas son muy "jóvenes" todavía.

  9. Zeil
    Zeil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    22
    Mi placa es Asus P5K Premium Wifi AP Socket 775 y el procesador es el q6600, y creo que esta todo bien, nose, creo que igres19 a podido arreglarlo, haber i el puede decirme que hizo :s. Llevo ya así varios días y nose que hacer , es deseperate.

  10. Zeil
    Zeil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    22
    Alguien sabe algo de lo que me ocurre? :?
    Igres19 haber si podrias responder

  11. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    hace unos dias me paso lo mismo con un cliente y despues de porbarlo todo lo habido y por haber,me refiero a que cambiamos la placa base y nada, el procesador ...y nada,las memorias...y nada seguia sin dar señal alguna ni pitidos ni nada..........pues al final solo fue la fuente que no aguantaba la carga,ahora va de maravilla

  12. Zeil
    Zeil está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por pepete
    hace unos dias me paso lo mismo con un cliente y despues de porbarlo todo lo habido y por haber,me refiero a que cambiamos la placa base y nada, el procesador ...y nada,las memorias...y nada seguia sin dar señal alguna ni pitidos ni nada..........pues al final solo fue la fuente que no aguantaba la carga,ahora va de maravilla
    Mi fuente de alimentación es una xilence de 600W, creí que iria bien.

    Me han comentado que revise los conectores IEEE 1394, que quizas una mala colocación. Si aluien me echa una ayudiya para ver si pongo bien los cables sata

    Gracias

  13. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    1,288
    Joder no me asusteis que yo estoy apunto de comprarme una sapphire hd4850 y tengo un sansung syncmaster 710N, ¿no daran las hd4850 problemas con los monitores sansung?