Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Recomendarme tarjeta grafica.

  1. Invitado

    Recomendarme tarjeta grafica.

    Por si os ayuda os digo las carcteristicas de mi ordenador: Intel Pentium Core 2 Duo 2,4 GHZ. Disco Duro 250 GB. Ram 2 GB. Tarjeta Grafica Ati X1550.

    Hola y buenas a todos, dentro de poco (menos de 1 mes) voy a comprarme una tarjeta gráfica nueva, porque la que tengo ahora (Ati X1550) ya no rinde al máximo con los juegos de ahora (que es para lo que más me interesa la tarjeta). Por eso vengo a preguntaros a los que entendais de esto qué tarjeta gráfica me recomendais. Un factor importante para la elcción es que su precio no sea muy elevado (Como máximo cuatrocientos y pico €)y que sea moderna (es decir, que rinda al máximo con los últimos juegos), y mejor si es una Nvidia.

    Yo estaba interesado en la Nvidia 9800 GX2, su precio está dentro de lo que me puedo gastar (400 y algo) y es muy potente. El problema es que dicen que se calienta mucho, y mi ordenador está metido en un hueco, por lo que no está muy bien ventilado y además en una página que he visitado pone que necesita un alimentador de noseque (creo, si no he leido mal)

    Pues bueno, decidme que opinais de eta tarjeta o si por el contrario me recomendais otra mejor.

    Gracias de antemano.

  2. talfo
    talfo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 08
    Mensajes
    37
    Ahora que he estao mirando las dos que mas me interesan son:

    VGA PCIE GF 9800GX2 1GB HDMI SLI XFX (479,60 €)

    VGA PCIE GTX260 896MB XFX640M XXX CD (347,40 €)

  3. talfo
    talfo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 08
    Mensajes
    37
    Por favor recomendadmr en este tema, porque estoy muy liado. :? :? :? :?

  4. Invitado
    ati 4870 o nivia gtx260

    la ati mas barata y rinde igual ke la 260 o un poco mas....

    para tu micro y ke tu monitor no sera muy grtande seria recomendable la 4850 ke esta a 155€...

    salu2

  5. talfo
    talfo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 08
    Mensajes
    37
    Pues la ati hd 4870 en la pagina de app vale 225 ensamblada por club 3D, es casi 50 euros mas barata que la nvidia 9800 gtx y vale la mitad que la 9800 gx2, y sin embargo pone que su rendimiento es muy similar a ésta (nvidia 9800 gx2) ¿ Entonces me recomendais la HD 4870 en vez de 9800 gtx o gx2? Aunque solo la haya ensamblada por Club 3D.

  6. talfo
    talfo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 08
    Mensajes
    37
    Bueno y mi ultima duda (ya no os doy mas la tabarra) me voy a pillar la hd 4780 (a ver si la encuentro ensamblada por saphire), mi fuente de alimentacion ds de 500 w ¿ es suficiente?.

  7. Santi23
    Santi23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 mar, 08
    Mensajes
    223
    500W pa una grafica sobran, el caso es que sino pones lo que le tienes montado al pc no sirve de mucho xD

  8. talfo
    talfo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 08
    Mensajes
    37
    Ya lo habia puesto arriba de todo XD, aqui esta: Intel Pentium Core 2 Duo E6600 @ 2,4 GHZ. Disco Duro 250 GB. Ram 2 GB. Tarjeta Grafica Ati X1550 (que pronto la cambiare por una Ati HD 4870).

  9. Soutel
    Soutel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 08
    Mensajes
    41
    Hola a todos estoy pensando en cambiar grafica y nose cual ponerle.
    Mi equipo es un acer amd athlon x2 5000+, 320gb hdd, 2gb ram, fuente de 250w (que es lo primero que tengo que cambiar) con el windows vista home premium sp1 y un lg de 20".
    Necesito vuestro consejo
    Gracias