Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Monitor-TV BLuesky 26" - "Fuera de alcance"

  1. speto76
    speto76 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    124

    Monitor-TV BLuesky 26" - "Fuera de alcance"

    Muy buenas, me compre esta TV Blueskyde 26", por 99€!, sin mando, sin caja, ni nada, en Carrefour, se ve perfecta pero el caso es que se le va el sonido, así que en vez de quitarmela de encima opté por ponerla como Monitor para mi PC, el caso es que a la hora de enchufarla fue todo OK, se veia el XP, pero había que cambiarle la configuración, el error fue darle mucha mas que ponerla en 1024*768, es decir, le di creo recordar 2800*???, no lo recuerdo, el caso es que cuando reinicio el windows me aparece un mensaje "FUERA DE ALCANCE", me meto en modo prueba de fallos.....le cambio la resolucion, pero no se graba, no me hace caso...es mas en modo prueba d efallos he vuelto a reinstalar los drivers de la grafica que es una aTI Radeon 9600 de 256mb, algo vieja pero muy efectiva, y todo sigue igual, con ese dichoso mensaje. La verdad que ya no se que hacer, agoté mis recursos, siempre que reinicio sale ese mensaje, pero si cambio el monitor por el otro que es un LG de 19" todo va bien.....espero que me podais echar una mano ok?????

    gracias!

  2. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    prueva no solo a cambiar la resolucion sino tambien la frecuencia de refresco quizas sea esa la falla.

  3. speto76
    speto76 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    124
    bueno el caso es que eso tambien lo intente, cambiarle la frecuenca de refresco de la pantalla pero me sale en la pestaña "utilizar configuracion predeterminada del hardware" , el caso es que todo esto falla cuando va a entrar a XP, por que la pantalla de inicio y la pantalla de Windows XP cargando aparece todo perfectamente, he probado en cambiar resoluciones mas bajas, y tal pero la verdad que todo sigue igual, incluso con 8bits, en vez de 32....una ayudita, que me veo devolviendo el TV..

    gracias!

    otra cosa en la pestaña de adaptador donde te la da info pone "VgaSave" y que el dispositivo funciona, y despues en informacion del adaptador es todo desconocido, lo que da por claro que la tarjeta gráfica ni la huele.

    como hago para que la coja?

    gracias otra vez!

  4. Invitado
    Buenas, he vuelto a mi monitor anterior, para comprobar que todo va bien y que no coge bien la TV de 26" la tarjeta grafica, el caso es que me he encontrado con el reloj de windows cambiado de hora y de fecha con un dia mas y una hora menos, no creo que tenga eso que ver verdad?.....


    como ya dije antes...es como si la tarjeta grafica ni la oliera ya que no me da ninguna informacion del adaptador....una ayuditaaaaaa

    ayuda de algo "restaurar sistema" ??

    re-re-instalo los drivers de la ATI?

    ....voy a la playa a darme un chapuzon, que la verdad que me esta sacando ya de quizio....

  5. speto76
    speto76 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    124
    aqui estoy otra vez, una vez intntado todo lo posible que se me ha ocurrido, me he llevado el TV a otro PC que tengo en casa, con la misma grafica ATI radeon 9600 y perfecto...ahi se ve todo bien, le recoloco la configuracion 1024*768 se ve todo grandote es normal son 26", me arriesgo a definir pero no....se ve regular, asi que lo dejo en 1024*768, navego....veo pelis, todo OK, vuelvo al PC de antes, el que mas uso, el mio....y se me ocurre meterle el cable de video y el RCA amarillo.....busco el canal y ahi está todo, sale windows, inicio y demas, y me digo, venga pongo 1024*768 que estaba en 1280*???,y tal, pero en ese canal se ve bastante mal, nada que ver con la entrada de PC, y reinicio, y nada, volvemos a lo mismo de siempre "FUERA DE ALCANCE", como si no hubiera hecho ningun cambio, y eso que por la entrada de video de la grafica a la tele, me reconocia perfectamente la ATI,

    Ya la verdad que no se que hacer...quitar la pila de la BIOS?.....quitar la grafica? y revolverla a reinstalar?....a ver que se os ocurre que yo ya no tengo ni idea...mas no se me ocurre que probar...

    gracias!

  6. Invitado
    bueno se arreglo....todo va ok, reinstale la grafica y ya esta